Presentación FUTBOLÍN

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
futbolin
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas,
llevo unos años con una raspberry pi 3 b+ y hace un par de meses he empezado a trabajar con la raspberry pi zero w y pi zero w 2.
Soy programador (aun estoy aprendiendo uwu) y músico. Lo último que he hecho ha sido implantar en un teclado midi mi raspberry 3 como sampler siguiendo este proyecto: www.samplerbox.org , ahora ya he conseguido meter todo dentro de la carcasa de mi AKAI MPK MINI lo siguiente que quiero hacer es instalar una pantalla al teclado para saber que sampler estoy usando. Además en el trabajo tenemos un par de proyectos relacionados con las automatizaciones en industria y la medicina en donde usamos rapsberry :)

Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda :oops:
MuadDib69
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 13 veces

Hola, coincido contigo en 2 temas (música y medicina), ¿podrías dar más pistas de lo que estás haciendo con las rasp en estos campos? (Si no hay NDA por medio 😘)
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Entraba pensando en que habías hecho un futbolín con una raspberry :xd
Saludos
futbolin
Pi Newbie
Pi Newbie

MuadDib69 escribió: 26 Nov 2021, 07:25 Hola, coincido contigo en 2 temas (música y medicina), ¿podrías dar más pistas de lo que estás haciendo con las rasp en estos campos? (Si no hay NDA por medio 😘)
En el tema de música lo que ya comenté, un sampler con un teclado midi, a ver si cuando le ponga pantalla subo fotos :) En cuanto a medicina no puedo comentar mucho de momento, pero lo que hago con la rasp es controlar una cámara y un stepper para enfocar muestras :)
MuadDib69
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 13 veces

Portas de hep2, tejido o en fresco?
futbolin
Pi Newbie
Pi Newbie

MuadDib69 escribió: 28 Nov 2021, 10:53 Portas de hep2, tejido o en fresco?
Podría preguntarle a mis compis, pero yo no tengo ni idea :xd
Responder