Problemas pantalla.

Sección General del foro
Responder
jaimillo1982
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días .

Soy novato total en raspberri. Me compre el el teclado raspberri 400, para trabajar en ofimática y wordpress, intentando utilizar lo mínimo a nivel programación y comandos.

Mi problema es que cuando ejecuto el sistema operativo de raspberri pi, la pantalla no se adapta al monitor. Es decir que se me sale, por los lados y me es imposible trabajar. He provado en la televisión y tengo el mismo problema.

Por otro lado he intentado instalar en otras sd, el sistema operativo y las tarjetas se me quedan inservibles, es como si dejarán de funcionar.

Espero una respuesta.
Muchas gracias a todos.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

jaimillo1982 escribió: 16 Ene 2022, 14:49 Mi problema es que cuando ejecuto el sistema operativo de raspberri pi, la pantalla no se adapta al monitor. Es decir que se me sale, por los lados y me es imposible trabajar. He provado en la televisión y tengo el mismo problema.
Posiblemente necesites ajustar el overscan
configuracion_02_display.png
jaimillo1982 escribió: 16 Ene 2022, 14:49 Por otro lado he intentado instalar en otras sd, el sistema operativo y las tarjetas se me quedan inservibles, es como si dejarán de funcionar.
Habrá que entender a qué te refieres con esa explicación subjetiva.
Dinos al menos lo que intentas, los pasos que haces y lo que consigues para poder ayudarte.
jaimillo1982 escribió: 16 Ene 2022, 14:49 intentando utilizar lo mínimo a nivel programación y comandos.
Te has comprado una raspberry pi, que es justo lo contrario de lo que persigues
Responder