Buenos días .
Soy novato total en raspberri. Me compre el el teclado raspberri 400, para trabajar en ofimática y wordpress, intentando utilizar lo mínimo a nivel programación y comandos.
Mi problema es que cuando ejecuto el sistema operativo de raspberri pi, la pantalla no se adapta al monitor. Es decir que se me sale, por los lados y me es imposible trabajar. He provado en la televisión y tengo el mismo problema.
Por otro lado he intentado instalar en otras sd, el sistema operativo y las tarjetas se me quedan inservibles, es como si dejarán de funcionar.
Espero una respuesta.
Muchas gracias a todos.
Problemas pantalla.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Posiblemente necesites ajustar el overscanjaimillo1982 escribió: 16 Ene 2022, 14:49 Mi problema es que cuando ejecuto el sistema operativo de raspberri pi, la pantalla no se adapta al monitor. Es decir que se me sale, por los lados y me es imposible trabajar. He provado en la televisión y tengo el mismo problema.
Habrá que entender a qué te refieres con esa explicación subjetiva.jaimillo1982 escribió: 16 Ene 2022, 14:49 Por otro lado he intentado instalar en otras sd, el sistema operativo y las tarjetas se me quedan inservibles, es como si dejarán de funcionar.
Dinos al menos lo que intentas, los pasos que haces y lo que consigues para poder ayudarte.
Te has comprado una raspberry pi, que es justo lo contrario de lo que persiguesjaimillo1982 escribió: 16 Ene 2022, 14:49 intentando utilizar lo mínimo a nivel programación y comandos.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café