Problema instalar Kodi en retropie.

Responder
nadaesnada2
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro y me llamo Adrián. Me gustaría comentaros mi problema que tengo con kodi.

Tengo una raspberry pi 3. Ayer bajé la última versión de retropie de la web oficial para mi raspbeery pi 3 y la metí en la micro sd. EL tema es que al seguir todos los pasos para instalar kodi
(RetroPie Setup / Manage Packages / Manage optional packages / elijo Kodi en la lista ordenada alfabéticamente,y doy a Install from binary).

El tema es que tras aparecer la pantalla negra y estar igual 5 o 10 sg intentando bajar kodi, se sale de desta ventana negra y sale un mensaje de que es incapaz de instalar kodi. Hay algún problema pero nose cual es o como poder solucionarlo. Hay alguna manera de poder instalar kodi de otro modo, sabéis a que es esto debido?-

Muchas gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

nadaesnada2 escribió: 16 Feb 2022, 11:01y sale un mensaje de que es incapaz de instalar kodi.
Necesitamos ver el mensaje concreto y completo
Juan Orbente
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Exacto.. sin ver exactamente el mensaje no va a ser fácil que podamos ayudar los demás.

Un saludo.
nadaesnada2
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas egrueda y Juan Orbente, gracias por interesaros.

Los mensajes que me aparecen son;

"Unable to install binary for kodi".
Una vez aceptada esta ventana, aparece el siguiente mensaje en una nueva ventana.

"Please see /home/pi/RetroPie-Setup/logs/rps_2022-02-15_191251 . log.gz for more in depth information regardingthe errors.

Nose a que se debe estos errores. De todos modos, la tarjeta esta formateada con sd card formatter y añadida la imagen retropie con win32diskImager.

Si necesitais algún dato más, dedidme.
Gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

nadaesnada2 escribió: 16 Feb 2022, 17:03 "Please see /home/pi/RetroPie-Setup/logs/rps_2022-02-15_191251 . log.gz for more in depth information regardingthe errors.
Hombre, pues si te dice que hay más información en ese archivo, no estaría mal ver ese archivo
Responder