Hola chavales.
A ver.. Llevo trasteando, desde hace años, con mi raspberry3b y le he metido y sacado infinidad de imágenes (de 32, de 64, de 128...) y al final, me he dado cuenta que sólo juego a MAME. No me vale de nada tener 34.000 sistemas y 200.000.000 juegos metidos en la sd si al final voy a acabar jugando al CABAL, TETRIS o WORLD CUP SOCCER
Por ello, me gustaría crearme una imagen SÓLO de la plataforma MAME con las máximas roms posibles.
MIentras estoy escribiendo esto me estoy bajando un setrom de unos 3.700 juegos de mame.
Mi idea es poner la última versión de RECALBOXC (creo que es la 7.2) en mi raspberry 3b y meterle mame con dicho romset..
Y aquí llega el tema..¿cómo lo hago? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?
Quizás, desde cero, es mucha movida.. Igual ¿sería más fácil bajarme una imagen de 32 Gb, borrar todo lo que no quiera y meterle todo el romset de mame? Me funcionaría todo? ¿Mejor lo hago desde cero?
A ver qué me aconsejáis
Gracias amigos.
Quiero una imagen sólo con MAME..¿Cómo lo hago?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
yo quiero hacer lo mismo. me hice una recreativa con su monedero y todo. solo quiero mame
a ver si alguien nos dice si hay una imagen ya hecha o con que emulador hacerla.
a ver si alguien nos dice si hay una imagen ya hecha o con que emulador hacerla.