lsitges escribió:Buenas noches!
Muchas gracias por el tutorial, es bastante útil! Mi pregunta es... ¿se puede hacer algo parecido desde Kodi? Mi intención es instalar mañana recalbox, y me gustaría tener también un gestor de descargas instalado, aunque no se si es posible... Entiendo que desde JDownloader se pueden bajar también torrents, ¿verdad?
Un saludo y gracias
En concreto Recalbox está super limitado , creo que será imposible.
Jdownloader si no estoy mal informado solo es para Descarga Directas, no es compatible con Torrents, aquí te dejo el tutorial para el cliente torrent: viewtopic.php?t=29
tiopi escribió:Muy bueno el tuto, me añado a si es posible hacer que autoarranque desde openelec, si añado la linea en crontab no funciona y me he intentado crear un script para el arranque pero tampoco funciona, por lo que he leido no me queda claro si es posible.
Prueba meter este comando para comprobar si esta Cron activo:
Si, le doy y me sale que esta activo:
root 0:00 sbin/crond -f -S
He probado meter otros procesos y funciona pero con el JDownloader nada...
Me contesto por si le sirve a alguien, al final leí de poner unos sg de espera antes de lanzar el comando y no me funcionó (5sg), pero con 10 si va, 5 eran muy pocos... Lo he metido en autostart.sh de Openelec que hay en storage/.config y todo perfecto por el momento.
Os dejo el script al que hago a llamada:
entiendo que las descargas iran todas a /media/jdownloader, para que vayan a otro lugar habria que cambiar el directorio de instalacion o se puede configurar dentro de myjdownloader?
Hola,
Entonces, ¿Se podría instalar en openelec poniendo esos comandos por Putty?
Estaría muy bien tener el centro multimedia y gestor de descargas en segundo plano. Ayer puse transmission sin comandos, instalando el addon y poco mas y está bastante bien.
También volver a hacer la pregunta del compañero, ¿Se puede configurar la carpeta de descargas para que vayan a un disco duro directamente?
Tengo un problemon. Lo he instalado en la raspberry, le he marcado una carpeta al hdd para que haga las descargas, sin embargo las hace todas a la mircosd. Lo he instalado en docker, por lo que la carpeta esta bien configurada. En la web tambien esta bien puesta. ¿Alguna idea?
Buenas tardes, yo lo tenia instalado en docker pero al final decidi instalarlo normal como esta guia, y bien eh observado que no me actualiza el JD , dentro de mi MyJdownloader en setting le doy actualizar parece que hace algo pero no logra actualizar xq entro y nuevamente me sale para actualizar. Eh probado a pararlo y arrancarlo de nuevo a ver si asi actualiza pero nada arranca pero no actualiza.. Alguna solucion?
Siento la revivida, pero recuerdo haber seguido este tuto hace tiempo e instalarlo sin problemas. Sin embargo a día de hoy con la ultima imagen de raspbian no consigo que se auto inicie.
Lorwik escribió: 14 Dic 2021, 20:08
Siento la revivida, pero recuerdo haber seguido este tuto hace tiempo e instalarlo sin problemas. Sin embargo a día de hoy con la ultima imagen de raspbian no consigo que se auto inicie.
Hola! Prueba meter permisos root en la orden de crontab, quedando de esta manera:
Hola! Prueba meter permisos root en la orden de crontab, quedando de esta manera:
Si lo hice tal cual y no se inicia automaticamente, ademas el JDownloader.jar esta justo en ese directorio:
Me parece extraño por que antes lo tenia funcionando correctamente, pero hace unas semanas decidí hacer una nueva instalación limpiar y tanto el jDownloader como Deluge me están dando problemas.
Lorwik escribió: 03 Ene 2022, 21:35
Me parece extraño por que antes lo tenia funcionando correctamente, pero hace unas semanas decidí hacer una nueva instalación limpiar y tanto el jDownloader como Deluge me están dando problemas.
Estoy en la misma situación... espero que pronto haya solución.
Si lo hice tal cual y no se inicia automaticamente, ademas el JDownloader.jar esta justo en ese directorio:
En vez de usar crontab -e , prueba añadirlo directamente en /etc/crontab