Transmission, servidor Plex y Kodi

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Tontonet
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola, tengo las Raspberry pi 3b, tengo instalado Transmissión para descargar los torrentes y un servidor Plex para reproducir en otro dispositivos las pelis que me descargo. La duda que tengo es:
Puedo instalar también Kodi para añadirle luego el addon de plex? La Rspb es capaz de hacer funcionar las tres cosas a la vez? Y lo más importante la instalación de Kodi hay q hacerla de alguna forma en concreto para que funcionen las tres cosas?
Gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Si, puedes instalar ambas en la misma raspi.
Ahora bien, si instalas kodi en esa raspi, quizá no necesites tener plex instalado, es decir, no necesitas hacer streaming de la raspi a la raspi, kodi puede leer la biblioteca directamente
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
Tontonet
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

egrueda escribió: 13 Oct 2022, 12:00 Si, puedes instalar ambas en la misma raspi.
Ahora bien, si instalas kodi en esa raspi, quizá no necesites tener plex instalado, es decir, no necesitas hacer streaming de la raspi a la raspi, kodi puede leer la biblioteca directamente
Así es como lo tengo montado, solo que en mi caso tengo separadas las cosas, una Raspberry para descargas y otra para Kodi, está infrautilizado pero ya me he apañado así y como funciona mejor no lo toco. :xd

Saludos.
Responder