Lili Anime - Error de información de registro

Responder
andertxu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Después de instalar la última versión de Lili Anime, me aparece el error de información de registro. ¿Cómo se puede solucionar?
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

andertxu escribió: 11 Dic 2022, 17:32 Después de instalar la última versión de Lili Anime, me aparece el error de información de registro. ¿Cómo se puede solucionar?
No se si se aplica a este add-on o ni siquiera si tiene la opción, pero lo básico para reparar errores de registro es entrar en los ajustes del add-on, seleccionar "por defecto" y darle a OK. Algunos add-ons incorporan la opción "reparar error registro" o algo similar.
Si te aparece alguna de esas opciones, eso debería solucionar el problema.
andertxu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

tonihardcore escribió: 11 Dic 2022, 21:38
andertxu escribió: 11 Dic 2022, 17:32 Después de instalar la última versión de Lili Anime, me aparece el error de información de registro. ¿Cómo se puede solucionar?
No se si se aplica a este add-on o ni siquiera si tiene la opción, pero lo básico para reparar errores de registro es entrar en los ajustes del add-on, seleccionar "por defecto" y darle a OK. Algunos add-ons incorporan la opción "reparar error registro" o algo similar.
Si te aparece alguna de esas opciones, eso debería solucionar el problema.
Es que entro en la categoría infantil de Lilianime o en la de Películas y me aparece el error de información de registro. No sé si en ese caso también me serviría lo que me has dicho. ¿En qué parte de Ajustes del Addon tengo que buscar "por defecto"?
Responder