No consigo acceder a los datos de la SD de Recalbox mediante el programa Linux Reader.

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Coliflor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Me ocurre lo que véis en la foto cada vez que intento acceder a las Roms de la SD:

Imagen

Como véis, le doy a donde se supone que está el contenido de Recalbox y me pone que "no hay archivos en la carpeta" y "sistema de archivos no soportado".

O algo estoy haciendo yo mal o no entiendo qué puede estar pasando.

:enblanco2
chicho
Pi Alpha
Pi Alpha

Prueba con el paragon extfs
8-)
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Gracias chicho. Ahora me lo bajo y comento si funciona. :adios
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Chicho, ¡el programa que has mencionado funciona a las mil maravillas!

Estoy extrayendo de la SD las roms que tenía instaladas para formatearla y acto seguido instalar el Batocera para la Raspi 3 que me has recomendado en el otro hilo. ¡La transferencia de archivos es rapidísima usando paragon extfs! Nada que ver con transferir las roms vía wifi a la Raspi, que tardaba una eternidad.

¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!! Doy el tema por resuelto. :roll:
chicho
Pi Alpha
Pi Alpha

Para eso estamos ya pedire yo
8-)
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

Coliflor escribió:Chicho, ¡el programa que has mencionado funciona a las mil maravillas!

Estoy extrayendo de la SD las roms que tenía instaladas para formatearla y acto seguido instalar el Batocera para la Raspi 3 que me has recomendado en el otro hilo. ¡La transferencia de archivos es rapidísima usando paragon extfs! Nada que ver con transferir las roms vía wifi a la Raspi, que tardaba una eternidad.

¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!! Doy el tema por resuelto. :roll:
Si las copias directamente a la sd se jode todo al menos eso me pasaba a mi en Recalbox pc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
chicho
Pi Alpha
Pi Alpha

todo no hay que copiarlo, la carpeta system para recalbox NO pero por ejemplo si dices a windows que haga una mezcla de las dos seguramente no se joda por que los archivos importantes son con nombres distintos, es una teoria nada mas
8-)
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Maligno tiene razón. He pasado unas roms de forma directa y al intentar arrancar en la Raspi se me ha corrompido Recalbox quedándose trabado en la pantalla de inicio. Este método usando el paragon extfs sirve exclusivamente para extraer las roms de Recalbox (que no es poco), pero NO para meter nuevas en él.

Lo he vuelto a instalar y ahora estoy pasando las roms vía wifi, ahí lo dejo tranquilo porque tardará muuuucho en completar la transferencia. Pero el problema del hilo está más que resuelto.

Gracias a los dos por vuestra ayuda y consejos. :D
Responder