Como se llama este juego Arcade

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Kio-El-Audaz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Un saludo grande a todos, recorriendo la Web vi este foro y quiero aprovechar a ver si al fin puedo saber el nombre de un juego de Arcade en la decada de los 80 que me gustaba machismo.. ojala mi forma de explicar y si algún memorioso de la época interprete como explico.. :guiño2 :guiño2 El juego en si es mas o menos parecido al Donkey Kong pero con escenario quieto.. de varios niveles en donde había unos robots que recorrían todos los niveles esos robots parecían foreros y habi que saltarlos y agarra una pelotas o algo asi.. y si te tocaban los robots.. se te fizabas con un fuerte ruido de electrificación y se caían tus huesos al lado de robot y se escuchaba una pequeña parte de la marcha fúnebre, ojala alguien haya descifrado esta malisma forma de explicar :guiño2 :guiño2 desde ya muchas gracias
titotito
Pi Newbie
Pi Newbie

frenzy
8-)
paleberry
Pi Newbie
Pi Newbie

Kio-El-Audaz escribió: 17 Mar 2023, 18:30 Un saludo grande a todos, recorriendo la Web vi este foro y quiero aprovechar a ver si al fin puedo saber el nombre de un juego de Arcade en la decada de los 80 que me gustaba machismo.. ojala mi forma de explicar y si algún memorioso de la época interprete como explico.. :guiño2 :guiño2 El juego en si es mas o menos parecido al Donkey Kong pero con escenario quieto.. de varios niveles en donde había unos robots que recorrían todos los niveles esos robots parecían foreros y habi que saltarlos y agarra una pelotas o algo asi.. y si te tocaban los robots.. se te fizabas con un fuerte ruido de electrificación y se caían tus huesos al lado de robot y se escuchaba una pequeña parte de la marcha fúnebre, ojala alguien haya descifrado esta malisma forma de explicar :guiño2 :guiño2 desde ya muchas gracias
Hola.

Creo casi al 100% que te refieres al JUMPMAN (o a su secuela, el JUMPMAN JR).

https://en.wikipedia.org/wiki/Jumpman_(video_game)

https://en.wikipedia.org/wiki/Jumpman_Junior
Responder