Carátulas en películas MKV

Sección General del foro
Responder
FelipeNaSa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenos días
Sabéis si hay alguna aplicación que pueda añadir la carátula a una película en formato MKV o AVI?
En modo grafico a ser posible, he instalado Mkvtoolnix pero creo que solo es por terminal o al menos no puedo arrancarlo en modo grafico.
Gracias
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Para eso el propio Kodi te lo hace si configuras las opciones del mismo, si no puedes usar MediaElch que te descarga esto y más cosas.

Suponiendo que la pregunta sea para eso, ya que está puesto en general y no especificas el sistema operativo ni nada.

Saludos.
FelipeNaSa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Gracias Klingsor, es para hacerlo en una Raspberry pi 5, hace ya unos cuantos años lo hacía en Windows pero ya perdí la practica y menos en sistemas Linux
danielcc
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

FelipeNaSa escribió: 25 Feb 2024, 10:11 Buenos días
Sabéis si hay alguna aplicación que pueda añadir la carátula a una película en formato MKV o AVI?
En modo grafico a ser posible, he instalado Mkvtoolnix pero creo que solo es por terminal o al menos no puedo arrancarlo en modo grafico.
Gracias
Hola :-) Para poder usar Mkvtoolnix en modo gráfico, tienes que instalar su GUI →→→→ Mkvtoolnix-gui

Saludos
danielcc
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

klingsor escribió: 25 Feb 2024, 12:08 Para eso el propio Kodi te lo hace si configuras las opciones del mismo, si no puedes usar MediaElch que te descarga esto y más cosas.

Suponiendo que la pregunta sea para eso, ya que está puesto en general y no especificas el sistema operativo ni nada.

Saludos.
No creo que se refiera a eso. Las carátulas de Kodi, solo se ven dentro del propio Kodi. Es más como adjuntar la carátula en el archivo mkv y que cuando lo veas (por ejemplo) en un administrador de archivos, siga teniendo esa carátula.

Te pongo un ejemplo con la película "La leyenda de Molly Johnson".
Adjuntos
Screenshot_20240227_183547.png
Estos usuarios agradecieron al autor danielcc por el mensaje:
klingsor
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Curioso, no lo conocía.
Estos usuarios agradecieron al autor klingsor por el mensaje:
danielcc
Mariolienzooos