Alguien ha comprado en tiendatec
- faceoff04
- Pi Alpha
- Mensajes: 16
- Registrado: 07 Feb 2017, 18:41
- Agradecido: 2 veces
- Agradecimiento recibido: 0
Son buenos precios, pero como el gusto de lo artesanal hecho por unos mismo nada. Además de que, y solo desde mi punto de vista, lo veo un poco caro. Buscando bien, te puedes ahorrar más de 25€. Suerte.
Muerte a los tristes!!!
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 6
- Registrado: 17 Mar 2017, 14:59
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Con esas cuentas ya estás hablando de 109,30 € más algún porte que tendrás que pagar, más el tiempo de montarlo y programarlo, tampoco me parece un precio malo para alguien que lo quiera sin complicarse
Lo que no se sabe es lo que comentas, cómo está programado y si no dará problemas, además, el que se mete en este mundillo es más de trastear y saber cómo funcionan las cosas, ahí te doy la razón, y si te ahorras algo de dinero, mejor.
Lo que no se sabe es lo que comentas, cómo está programado y si no dará problemas, además, el que se mete en este mundillo es más de trastear y saber cómo funcionan las cosas, ahí te doy la razón, y si te ahorras algo de dinero, mejor.
-
- Pi Omega
- Mensajes: 65
- Registrado: 30 Ago 2016, 09:05
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
compañero,trastea la rasp te ahorras unas pelas hablas con nosotros y si tienes algun problema cojes una imagen del foro que estan mas que probadas y ha funcionar 

- Spunik
- Pi Newbie
- Mensajes: 6
- Registrado: 26 Mar 2017, 19:52
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Yo he adquirido en Tiendatec. No quería complicaciones y la verdad es que todo bien.
Les consulte dudas y me las resolvieron.
La única pega es que la SD que trae no es muy completa ya que Kodi no esta configurado y no tienes ninguna rom de algunas consolas. Me dijeron que era por motivos legales.
Les consulte dudas y me las resolvieron.
La única pega es que la SD que trae no es muy completa ya que Kodi no esta configurado y no tienes ninguna rom de algunas consolas. Me dijeron que era por motivos legales.
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 1
- Registrado: 19 Jul 2017, 19:53
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Hoy me ha llegado un mando que pedí ayer. Los precios realmente buenos, el plazo de entrega perfecto, en todo momento sabes donde está el paquete. Incluso con los gastos de envio (5€ envio en 24h) me ha salido más barato que en Amazon.
Asi que mi experiencia genial!!
Asi que mi experiencia genial!!
-
- Pi Alpha
- Mensajes: 19
- Registrado: 27 May 2017, 01:07
- Agradecido: 1 vez
- Agradecimiento recibido: 0
hola, yo las he visto aqui por 95€
https://accesoriosparaconsolasymas.es/2 ... mandos-usb
por si os sirve de ayuda
https://accesoriosparaconsolasymas.es/2 ... mandos-usb
por si os sirve de ayuda
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 2
- Registrado: 10 Oct 2017, 15:26
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Hace poco compré una sd de 64 gigas la promocionan con decenas y decenas de emuladores y miles de juegos instalados, la realidad UNA ESTAFA la inmensa mayoria de los sistemas no tienen ningun juego instalado (buscate la vida) algunos ni siquiera funcionan (como el de dreamcast por ejemplo) y los pocos simuladores con juegos instalados vienen con 10 o12 versiones de cada rom con lo que la cantidad real de juegos es infima. Aun peor la atencion al cliente, les mando un mail exponiendo mis quejas y me ignoran por completo durante dias, solo se dignaron a contestar a traves de la reclamacion que les puse por paypal y por supuesto se negaron a ofrecerme ningun tipo de disculpa o solucion. En definitiva, ni se me ocurre volver a comprar en ese sitio EXPERIENCIA VERGONZOSA.
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 1
- Registrado: 04 May 2018, 08:52
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Os voy a contar mi experiencia con tiendatec: pedí una Raspberry 3b +, unos disipadores y algunas cosas más.
Pues bien, cuando me llegó todo miré por encima la Raspberry, no vi nada raro y me puse a colocar los disipadores. A la semana siguiente le metí una imagen a la micro SD y cuando fui a meterla en la Raspberry no encuentro la ranura, me pongo a buscar por internet y veo en fotos que le falta el slot de la micro SD. Envío un correo a tiendatec con este problema y una foto de la Raspberry y su respuesta es básicamente: es responsabilidad del cliente revisar la Raspberry en 48h y "la has roto tú"( no con estas palabras) . Al ver estas contestaciones puse una reclamación por PayPal y al día siguiente me dijeron que la mandaste y me la DESCAMBIARIAN... Tuve que mandarla arrancando los disipadores y en en vez de descambiarla me reembolsaron el coste. Pues aparte de perder los gastos de envío y los disipadores, tuve que pedir una a pc componentes. En fin, si vais a pedir algo de esta tienda, revisad antes el pedido porque mirad como se portan.
Pues bien, cuando me llegó todo miré por encima la Raspberry, no vi nada raro y me puse a colocar los disipadores. A la semana siguiente le metí una imagen a la micro SD y cuando fui a meterla en la Raspberry no encuentro la ranura, me pongo a buscar por internet y veo en fotos que le falta el slot de la micro SD. Envío un correo a tiendatec con este problema y una foto de la Raspberry y su respuesta es básicamente: es responsabilidad del cliente revisar la Raspberry en 48h y "la has roto tú"( no con estas palabras) . Al ver estas contestaciones puse una reclamación por PayPal y al día siguiente me dijeron que la mandaste y me la DESCAMBIARIAN... Tuve que mandarla arrancando los disipadores y en en vez de descambiarla me reembolsaron el coste. Pues aparte de perder los gastos de envío y los disipadores, tuve que pedir una a pc componentes. En fin, si vais a pedir algo de esta tienda, revisad antes el pedido porque mirad como se portan.
-
- Pi Alpha
- Mensajes: 28
- Registrado: 15 Abr 2018, 02:38
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
me uno a las quejas sobre esta tienda, el trato post venta fue pésimo, son bastante maleducados. Finalmente ya que pagué por paypal consegui que me devolvieran el dinero y se la compre a un chaval de milanuncios que la tenía encima más barata y menuda diferencia de trato y todo, y encantado con la compra a día de hoy. No recomiendo que por vagancia como yo paguéis más por algo que podéis hacer vosotros mismos, pero ya que lo hacéis que no sea con una tienda con un trato tan pésimo al cliente
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 6
- Registrado: 14 Ago 2018, 15:04
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Vaya, pues yo quiero romper una lanza a favor de esta tienda. Yo los descubrí en marzo cuando vi un anuncio de ellos. Desde entonces solo compro a ellos y no he tenido ningún problema. Mucha variedad (aunque no tienen pantallas de 5" capacitivas
), envíos rápidos, buenos precios .... No se, para mi son buenos. A mi me han atendido nuy bien siempre. Supongo que no hay nada perfecto, claro, quien sabe que pasará mañana ... pero yo he tenido más problemas en grandes como pccomponentes y amazon que con tiendatec.
Es mi opinión.

Es mi opinión.
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 7
- Registrado: 31 Mar 2017, 19:19
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En TiendaTec compre el año pasado una carcasa SMARTIPI TOUCH 2 y la verdad es que muy bien todo, servicio, entrega, atencion.
Pero el pasado 28 hice dos pedidos casi simultaneos, como vivo en Canarias, lo reparti para no pasar de 150 euros y tener problemas en la aduana.
El primer pedido sin problemas, se ha enviado por Correos y llegara uno de estos dias.
En el segundo con una Rasp 5 de 8Gb me equivoque con la direccion de envio, lo admito, no me fije y lo envie a una direccion donde estaba el año pasado. Cuando me di cuenta intente rapidamente contactar con la tienda, que no es tienda siquiera. Solo se puede hacer por un formulario en la web, no hay telefono, no hay direccion de email. Habia pagado por paypal y tambien acudi a ellos.
El resultado es que el administrador unico de Tienda Tec se enfada por que he reclamado, me trata como a un delincuente, me da de baja en la web. Ya no puedo ver en que estado se encuentra ninguno de los envios y no contesta a ningun intento de mediacion.
Ya me avisa que me descontara gastos de devolucion, envio, y la tasa que cobra por pagar con paypal.
Esperare unos dias a ver que pasa, pero tendre que denunciar
Asi que ojo
Pero el pasado 28 hice dos pedidos casi simultaneos, como vivo en Canarias, lo reparti para no pasar de 150 euros y tener problemas en la aduana.
El primer pedido sin problemas, se ha enviado por Correos y llegara uno de estos dias.
En el segundo con una Rasp 5 de 8Gb me equivoque con la direccion de envio, lo admito, no me fije y lo envie a una direccion donde estaba el año pasado. Cuando me di cuenta intente rapidamente contactar con la tienda, que no es tienda siquiera. Solo se puede hacer por un formulario en la web, no hay telefono, no hay direccion de email. Habia pagado por paypal y tambien acudi a ellos.
El resultado es que el administrador unico de Tienda Tec se enfada por que he reclamado, me trata como a un delincuente, me da de baja en la web. Ya no puedo ver en que estado se encuentra ninguno de los envios y no contesta a ningun intento de mediacion.
Ya me avisa que me descontara gastos de devolucion, envio, y la tasa que cobra por pagar con paypal.
Esperare unos dias a ver que pasa, pero tendre que denunciar
Asi que ojo
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 5
- Registrado: 06 May 2025, 20:01
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Yo he tenido una mala experiencia con esta tienda.
Resulta que compré una RaspBerry Pi 5 de 16 Gb y quería para ella un Hat donde instalar un SSD NVMe y tropecé con una oferta de esta tienda en la que vendían un HatDrive m.2 de PineBerry Pi con alguna prestación más que yo no entendía bien, pero el caso es que la compré. La recibo e intento montarla y resulta que no me cabe en la cabina de la RaspBerry (tengo pruebas documentales). Me envían un correo para que les valore la transacción y les pongo un uno (cero no había) por sentirme engañado en la publicación en su página del producto en cuestión. A todo esto recibo un mensaje para la mediación de una empresa llamada TrustMate. Acepto la mediación y recibo un mensaje poniendo lo siguiente:
Hola UserRaspi16,
Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria, a pesar de que no ha habido ningún error por nuestra parte.
Usted adquirió el HATDRIVE! AI de Pineberry, una placa adicional que se coloca debajo de la Raspberry Pi 5, diseñada para integrar un Coral M.2 y un disco M.2 simultáneamente. Este producto no es un HAT, como usted indica, y, por tanto, no es compatible con cajas estándar.
Hay que recalcar que usted realizó la compra por su cuenta; en ningún momento se puso en contacto con nosotros para consultarnos previamente sobre la posible compatibilidad de la placa. Por tanto, nosotros no le hemos vendido un HAT para Raspberry Pi 5, como señala en la reseña, ya que no le hemos aconsejado que lo compre. Es usted quien ha adquirido voluntariamente un producto creyendo que era compatible con su caja.
Después de la compra, nos contactó y nos dijo: "Es incompatible con la Caja KKSB que tengo destinada a montar un kit para la Raspberry Pi 5. Puedo aportar fotos que muestran el problema". No es necesario que mande fotos; es evidente que es incompatible.
Nosotros le indicamos que ese tipo de placas no son compatibles con las cajas estándar por los motivos ya mencionados y le aconsejamos una solución alternativa de ThePiHut para este tipo de placas.
Su respuesta fue: "Lo que yo necesito no es una caja sino un producto que vaya bien con la caja de la que ya dispongo". Sin embargo, ni siquiera nos indica el modelo de caja que tiene.
Nuestra respuesta fue que no existe ningún producto que permita tener un Coral M.2 y un disco M.2 en un formato que encaje en una caja estándar. Esto es lo mismo que le habríamos dicho si nos hubiera pedido consejo antes de comprar.
Su respuesta ha sido dejarnos esta valoración negativa.
Respecto a pagar la devolución, pues sí, por supuesto. Como hemos señalado, no hay ningún error por nuestra parte. El error es suyo; por tanto, si quiere devolver el producto porque no le sirve para la caja que ya tiene, es obvio que debe asumir el coste de la devolución.
Si hubiera algún error por nuestra parte, asumiríamos nuestro error. Aceptaríamos esta reseña negativa y pagaríamos nosotros la devolución del producto.
Si su forma de eliminar su frustración es dejar esta reseña, eso sí que no nos parece justo.
Saludos,
El Equipo de Tiendatec.
O sea que ellos mismos reconocen que no es un Hat sino un Bottom (confunden el culo con las temporas).
Abro una incidencia, me autorizan el tiquet, procedo a la devolución y nunca más se supo.
Les he reiterado vía WebMail la incidencia pero ni p* caso
Así que me he decidido a denunciarlo aquí, que hay un hilo abierto al respecto.
Un saludo y gracias por leerlo todo.
Resulta que compré una RaspBerry Pi 5 de 16 Gb y quería para ella un Hat donde instalar un SSD NVMe y tropecé con una oferta de esta tienda en la que vendían un HatDrive m.2 de PineBerry Pi con alguna prestación más que yo no entendía bien, pero el caso es que la compré. La recibo e intento montarla y resulta que no me cabe en la cabina de la RaspBerry (tengo pruebas documentales). Me envían un correo para que les valore la transacción y les pongo un uno (cero no había) por sentirme engañado en la publicación en su página del producto en cuestión. A todo esto recibo un mensaje para la mediación de una empresa llamada TrustMate. Acepto la mediación y recibo un mensaje poniendo lo siguiente:
Hola UserRaspi16,
Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria, a pesar de que no ha habido ningún error por nuestra parte.
Usted adquirió el HATDRIVE! AI de Pineberry, una placa adicional que se coloca debajo de la Raspberry Pi 5, diseñada para integrar un Coral M.2 y un disco M.2 simultáneamente. Este producto no es un HAT, como usted indica, y, por tanto, no es compatible con cajas estándar.
Hay que recalcar que usted realizó la compra por su cuenta; en ningún momento se puso en contacto con nosotros para consultarnos previamente sobre la posible compatibilidad de la placa. Por tanto, nosotros no le hemos vendido un HAT para Raspberry Pi 5, como señala en la reseña, ya que no le hemos aconsejado que lo compre. Es usted quien ha adquirido voluntariamente un producto creyendo que era compatible con su caja.
Después de la compra, nos contactó y nos dijo: "Es incompatible con la Caja KKSB que tengo destinada a montar un kit para la Raspberry Pi 5. Puedo aportar fotos que muestran el problema". No es necesario que mande fotos; es evidente que es incompatible.
Nosotros le indicamos que ese tipo de placas no son compatibles con las cajas estándar por los motivos ya mencionados y le aconsejamos una solución alternativa de ThePiHut para este tipo de placas.
Su respuesta fue: "Lo que yo necesito no es una caja sino un producto que vaya bien con la caja de la que ya dispongo". Sin embargo, ni siquiera nos indica el modelo de caja que tiene.
Nuestra respuesta fue que no existe ningún producto que permita tener un Coral M.2 y un disco M.2 en un formato que encaje en una caja estándar. Esto es lo mismo que le habríamos dicho si nos hubiera pedido consejo antes de comprar.
Su respuesta ha sido dejarnos esta valoración negativa.
Respecto a pagar la devolución, pues sí, por supuesto. Como hemos señalado, no hay ningún error por nuestra parte. El error es suyo; por tanto, si quiere devolver el producto porque no le sirve para la caja que ya tiene, es obvio que debe asumir el coste de la devolución.
Si hubiera algún error por nuestra parte, asumiríamos nuestro error. Aceptaríamos esta reseña negativa y pagaríamos nosotros la devolución del producto.
Si su forma de eliminar su frustración es dejar esta reseña, eso sí que no nos parece justo.
Saludos,
El Equipo de Tiendatec.
O sea que ellos mismos reconocen que no es un Hat sino un Bottom (confunden el culo con las temporas).
Abro una incidencia, me autorizan el tiquet, procedo a la devolución y nunca más se supo.
Les he reiterado vía WebMail la incidencia pero ni p* caso
Así que me he decidido a denunciarlo aquí, que hay un hilo abierto al respecto.
Un saludo y gracias por leerlo todo.
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 5
- Registrado: 06 May 2025, 20:01
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Hoy he recibido un mensaje de TiendaTec que dice:
Hola UserRaspi16,
Devolución #517 - Actualizada
El estado de su devolución #517 ha cambiado a: "Devolución completada".
Después de 2 meses, se dignan contestar. Os pondré al corriente.
Gracias por vuestra atención.
Hola UserRaspi16,
Devolución #517 - Actualizada
El estado de su devolución #517 ha cambiado a: "Devolución completada".
Después de 2 meses, se dignan contestar. Os pondré al corriente.
Gracias por vuestra atención.
-
- Pi Newbie
- Mensajes: 5
- Registrado: 06 May 2025, 20:01
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos:
La Devolución ha aparecido en la lista de ingresos de la Cuenta que utilicé para su adquisición.
Ni rastro de los gastos de envío. Así que, mucho ojo con lo que compráis y dónde lo compráis.
Un saludo cordial a los miembros del Foro
La Devolución ha aparecido en la lista de ingresos de la Cuenta que utilicé para su adquisición.
Ni rastro de los gastos de envío. Así que, mucho ojo con lo que compráis y dónde lo compráis.
Un saludo cordial a los miembros del Foro