Problema con Quasar

Responder
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

nomaguillo escribió:Buenas,
Tengo una RP3 que le meti la imagen de aikoncwd

Ayer se me quedó bloqueado Quasar mientras hacia buffering de una peli y tuve que desenchufar y volver a enchufar ya que hasta la RP se me quedo tostada.

Al arrancar me aparece un mensaje que Quasar ha intentado iniciar pero se ha cerrado inesperadamente (asi hasta 3 veces).

¿Hay alguna forma de reinstalar ese addon sin tener que instalar la imagen de aikoncwd de nuevo?

Gracias.
Claro, entras aqui https://github.com/scakemyer/plugin.vid ... r/releases bajas la version que prefieras, la guardas en un pen, y en addons, instalar desde archivo zip, selecionas el archivo que descargaste.
Yo te recomiendo que con quasar, descargues una version que vaya bien, y desactives lo de autoactializar quasar, asi te ahorras que en futuras actualizaciones falle por cualquier motivo, asi la actualizacion la haces manualmente cuando estas seguro que funciona bien esa version.
botica
Pi Beta
Pi Beta

En desactivar la auto-actualizacion está la clave
mastodontevk
Pi Alpha
Pi Alpha

Y ya ponte una segunda opción o incluso tercera:instálate torrenter es como quasar por si te falla
botica
Pi Beta
Pi Beta

mastodontevk escribió:Y ya ponte una segunda opción o incluso tercera:instálate torrenter es como quasar por si te falla
Eso tenía yo, segunda(torrenter) y tercera (xbmctorrent) y están KO las tres :mareado
mastodontevk
Pi Alpha
Pi Alpha

Torrenter a mi si me chuta,prueba con torrentir
Amaiaolazabal
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas. Estoy intentando instalar quasar en Kodi en Windows y después de "instalar desde archivo zip", me da todo el rato fallo al instalar... Desde Windows 64 y 82 y desde universal... Los descargo y luego todo el rato fallo al instalar. Ne podéis ayudar? Gracias
Responder