Modelos de Raspberry y cámara para solución software

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
JorgeCD
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Tengo un proyecto en el que necesito una cámara y una raspberry PI para crear una solución en la que a través de la cámara que ve el display de un congelador (donde aparece el numero de los grados) a unos 10 metros aprox, se pueda identificar la temperatura que tiene. Si el número sube o baja de cierta temperatura se debe notificar a un usuario vía email. Tenía pensado implementar el código en python pero desafortunadamente mis conocimientos sobre raspberry son nulos. He visto que también existen cámaras acoplables a estos y agradecería si alguien me pudiese indicar un modelo tanto del procesador como de la camara para que esto no sea muy costoso y pueda ejecutar en el lenguaje de Python. ¿Necesito alguna fuente de alimentación para la raspberry? ¿Qué dispositivos externos o conectores adicionales necesitaría?

Gracias de antemano.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Parece que quieres hacer un puzle, y no tienes ninguna pieza ni sabes qué puzle quieres hacer.
Si nos traes dudas concretas, quizá alguien pueda ayudarte, pero lo que nos has traído no es un proyecto, es sólo una idea, un deseo.
Dado que el proyecto te supera, ¿no te sería más sencillo leer los datos del sensor de temperatura, del existente o de uno adicional?
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
JorgeCD
Responder