Buenos dias y perdon si esto no va aqui.
Ante todo, agradeceros el enorme trabajo, que haceis todos cada, tanto los del proyecto Attractmodekodistarplus, como al resto de los presentes, por prestar sus respuestas y granitos de arena, la verdad es que desde que me registre (el año pasado ya, jejeje) suelo entrar a diario y probar las cositas que vais aportando.
La historia esta y a lo que vengo ,esque habeis hecho un trabajo fabuloso con las imagenes, pero yo, soy mas simple.
Me estoy haciendo una imagen , con base de la de rey y direis porque si tiene todo mal.
Hay demasiados juegos y sistemas y a mi me gusta mas basico, por eso en ES tengo puesto el tema tonkyfran porque queda super limpio y espectacular en una tele de 55 las fotos de las distintas plataformas, como ya sabreis lo he reducido a 10 por lo que todo lo demas lo he borrado, puesto que estan en una imagen y puedo meterlos cuando haga falta horas de vicio, que por el momento no lo creo.
De attract mode ,utilizo el tema nevato y en cuando a los arcades me gusta la marquesina de cada juego y un background de fondo de cada uno, asi me lo estoy haciendo.
Lo que me gustaria es instalarle en MMAL pero no se como se hace y me gustaria si sabeis , que me indicarais como hacerlo, porque algunos videos se quedan en gris . Ya se que la V.4 esta todo bien, pero no es 720, tiene los dibujos a los lados en los juegos y a mi me gusta jugar a pantalla completa.
Podeis echarme una mano??
Muchas gracias y a seguir cuidando de este foro, que es mas grande que la imagen de "REYS :ugeek: "
(AYUDA) AÑADIR MMAL ATTRACT MODE
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias de nuevo cosgarion, acabo de intentarlo, con putty, pero no sale, Install "sfml-pi" and Attract-Mode dependencies, la siguiente linea si que la he instalado
-sudo apt-get install cmake libflac-dev libogg-dev libvorbis-dev libopenal-dev libjpeg62-turbo-dev libfreetype6-dev libudev-dev libfontconfig1-dev
pero la siguiente ya no.
En fin gracias por la ayuda y el gran trabajo que haces !!!!! Seguire indagando o ver si encuentro algun video-tutorial, porque algo me falla. He actualizado los scripts y instalado los paquetes, pero luego al añadir los comandos , me pierdo en algun paso.
Gracias Cosgarion
-sudo apt-get install cmake libflac-dev libogg-dev libvorbis-dev libopenal-dev libjpeg62-turbo-dev libfreetype6-dev libudev-dev libfontconfig1-dev
pero la siguiente ya no.
En fin gracias por la ayuda y el gran trabajo que haces !!!!! Seguire indagando o ver si encuentro algun video-tutorial, porque algo me falla. He actualizado los scripts y instalado los paquetes, pero luego al añadir los comandos , me pierdo en algun paso.
Gracias Cosgarion

-
- Pi Omega
Cosgarion, he hecho todo paso a paso, pero cuando llego a la ultima de Build attract mode me sale esto:
fatal: could not create work tree dir 'attract'.: No space left on device
y ya no me deja instalar esa parte, sabes a que se debe, he probado a hacerlo fuera de la carpeta develop y tampoco me deja, me dice lo mismo.
gracias,ante todo.
fatal: could not create work tree dir 'attract'.: No space left on device
y ya no me deja instalar esa parte, sabes a que se debe, he probado a hacerlo fuera de la carpeta develop y tampoco me deja, me dice lo mismo.
gracias,ante todo.
-
- Pi Omega
:woow Solucionado,el fallo era que no había expandido la sd, de ahí el error de memoria acabo de terminar de instalarlo y ya me aparece en attract mode.
Mil gracias!!!! Ahora seguiré terminandola de configurar, poco a poco.
Da gusto estar en un foro así, con gente como vosotros,seguir asi, hacéis un trabajo INCREIBLE!!!!
Mil gracias!!!! Ahora seguiré terminandola de configurar, poco a poco.
Da gusto estar en un foro así, con gente como vosotros,seguir asi, hacéis un trabajo INCREIBLE!!!!
-
- Pi Omega
Hola, he conseguido instalarlo, al parecer correctamente, siguiendo todos los pasos, pero tengo una duda.. alguien sabe como poner "switch to attract mode" en el menu de retropie como aparece en la imagen de Rey? Muchas gracias!