Nacho's Image Retropie 64GB - Versión 2019 para Raspberry Pi 3B/+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Satoru@
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 10 veces

maximo12 escribió: 03 Oct 2020, 17:27 ¿funciona en una raspberry pi 3 normal sin b+?¿si o no?
Respondiendo a tu pregunta,no es posible ya que lo intente instalar en un raspberry 3 model b y no funciona.
edan92 escribió: 10 Dic 2020, 16:48 Funciona para Raspberry Pi 4B?, descargue el torrent y lo puse en la micro SD con win32DiskImager y no pude hacerlo funcionar, no se porque
Primero esta imagen es para raspberry 3+ ,no funciona en un raspberry 4.

Si quieres instalar una imagen en raspberry 4 usando win32disimager no es la mejor en windows.Tienes dos opciones bajate la utilidad que te permite instalar una imagen usando la página oficial de raspberry o usar balena etcher&rufus.
LibreOld
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola colegas.

Actualmente tengo dos Raspberry pi 3 model B, en una le tengo montada la imagen materia del foro, y en la segunda la multibob de 128 gigas, ambas me van bien sin ningún problema, pero para ser sinceros me gusta más la imagen de 64 gigas de Nacho´s 2019, para mi sería perfecta si permitiera agregarle más juegos y tener bien configurado el emulador de dremacast, como lo tiene la multibob, en consecuencia mis preguntas son las siguientes: Existe algún nuevo trabajo de la imagen de Nacho´s 2019 para el modelo de mi cacharro?, Hay alguna imagen mayor de 64 gigas de ese mismo autor?, Existe alguna del propio Nacho´s donde venga bien configurado el emulador de Dreamcast como lo tiene la multibob?, obviamente entiendo que una imagen corre en retropie y otra en batocera, de antemano gracias y un saludo máquinas.
javi
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos. En el torrent de descarga, es correcto que la parte 12 del rar sea más pequeña (2.89gb) que el resto de partes (4gb) ??. Venga muchas gracias. Saludos.
Alvaro
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días! Me he descargado la imagen y me salen varios archivos comprimidos en zip..todos iguales en contenido... Cual debo extraer para sacar la imagen? Creo que son 11 partes en zip y todas contienen lo mismo.
Gracias!
dave338
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Alvaro escribió: 29 Abr 2023, 09:20 Buenos días! Me he descargado la imagen y me salen varios archivos comprimidos en zip..todos iguales en contenido... Cual debo extraer para sacar la imagen? Creo que son 11 partes en zip y todas contienen lo mismo.
Gracias!
Tienes que darle a descomprimir al part01, y ya los pillará todos, al final te quedará una iso del tamaño completo

SAlu2.
Josejuancano
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigo, no me deja grabar la imagen dice que falta espacio 1,75gb
Lightningboy
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola se q este post se hizo hace ya un tiempo, ya he descargado el torrent y tengo el archivo.img de 59,4GB pero no se q debo hacer a continuación, si alguien esta dispuesto a ayudarme se lo agradecería.
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Lightningboy escribió: 07 Ago 2025, 13:29 Hola se q este post se hizo hace ya un tiempo, ya he descargado el torrent y tengo el archivo.img de 59,4GB pero no se q debo hacer a continuación, si alguien esta dispuesto a ayudarme se lo agradecería.
Descarga BalenaEtcher, lo ejecutas y grabas la imagen en una micro sd de 64 Gb. En Youtube existen muchos videos que te muestran como se hace.
https://www.youtube.com/watch?v=HGXZ73B_y6w

Saludos.
Responder