A mi eso no me pasa porque uso un ".bat" al que le he quitado la línea "*.iso". Con eso no hace falta que renombres ningún archivo. El comando es este:
Traducciones en Castellano
-
santakoman
- Pi Beta

- Agradecimiento recibido: 197 veces
Saludos Gaudy
A mi eso no me pasa porque uso un ".bat" al que le he quitado la línea "*.iso". Con eso no hace falta que renombres ningún archivo. El comando es este:
Por otra parte, el juego Quién quiere ser millonario fue subido hace unos meses en formato gdi (veo que tienes la versión antigua en cdi).
- Estos usuarios agradecieron al autor santakoman por el mensaje:
- gnvrpg
-
santakoman
- Pi Beta

"Changelog" del mes de marzo.
Última edición por santakoman el 01 Abr 2026, 00:10, editado 14 veces en total.
-
santakoman
- Pi Beta

Ahora que tengo un poco de tiempo, estoy arreglando los recopilatorios de consolas que sus discos se pueden comprimir en CHD (PSX, Saturn, PSP, Dreamcast ...) quitando los acentos de los archivos ".bin/.cue" y, de paso, puliendo temas menores.
No hay modificación de ninguna ISO, son solo retoques estéticos (lo nuevo y las modificaciones las podéis ver en el "Changelog")
No hay modificación de ninguna ISO, son solo retoques estéticos (lo nuevo y las modificaciones las podéis ver en el "Changelog")
- Estos usuarios agradecieron al autor santakoman por el mensaje (total 2):
- Sizor • gnvrpg
-
raspael
- Pi Alpha

- Agradecimiento recibido: 13 veces
https://www.timeextension.com/news/2026 ... -fan-of-ai
Me ha parecido muy interesante, perdón por el offtopic. Muchas gracias Santakoman por porbar todas o bastantes traducciones para que no se cuelen mierdas.
Un saludo
Me ha parecido muy interesante, perdón por el offtopic. Muchas gracias Santakoman por porbar todas o bastantes traducciones para que no se cuelen mierdas.
Un saludo
-
santakoman
- Pi Beta

Interesante artículo.
De nada.
De nada.
-
santakoman
- Pi Beta