Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Danielito escribió:hola haber si me podéis echar un mano, no me sincroniza el pc con la raspberry, me baje esta imagen y poniendo usuario pi y contraseña raspberry con la ip y tal y no me va. es correcto ese usuario y contraseña ?
Creo que el usuario es recalbox y la contraseña recalboxroot

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Genx
Pi Newbie
Pi Newbie

Holaaa.. mi pregunta es si están scrapeadas las roms?
Gracias!!
yoyorecalbox
Pi Newbie
Pi Newbie

holaaaa gente descargue el archivo por mega y torrent . lo unico que me pasa es que cuando descomprimo me tira error y la imagen me dice que pesa 0 osea la imagen dentro del archivo winrrar pesa 28 gb creo y cuando descomprimo me tira error igual la descomprime y ya no pesa nada ...
chenchocantero
Pi Alpha
Pi Alpha

Que gran aporte :)
Una cosa en Kodi no me aparece la opción para conectar por wifi.... a alguien mas le pasa?
Otro problema que tengo en recalbox es que cuando me conecto por wifi la ip que me aparece es incorrecta (es decir no es el típico 192.168.1.1...) Por lo que no puedo conectar...
Tengo una raspberry Pi 3 modelo B

¡Gracias!
mochuelin
Pi Newbie
Pi Newbie

chenchocantero escribió:Que gran aporte :)
Una cosa en Kodi no me aparece la opción para conectar por wifi.... a alguien mas le pasa?
Otro problema que tengo en recalbox es que cuando me conecto por wifi la ip que me aparece es incorrecta (es decir no es el típico 192.168.1.1...) Por lo que no puedo conectar...

¡Gracias!
Ayer mismo conecté por WIFi esta imagen, aparece en el menu principal, donde siempre, lo conecté a la WiFi y actualicé. Y todo perfecto, efectivamente SnowBros 1 de MAME no se abre, es una pena, de todos modos buscaré la rom y la sustituiré a ver si logro que funcione.
Mis rasp es la 2, modelo B

Saludos
ogromaldito
Pi Omega
Pi Omega

¡Gracias!
La dirección IP de cada equipo conectado a la red es diferente, tienes que entrar en el router y mirar que dirección le asigno a la raspi
mochuelin escribió:

¡Gracias!
Ayer mismo conecté por WIFi esta imagen, aparece en el menu principal, donde siempre, lo conecté a la WiFi y actualicé. Y todo perfecto, efectivamente SnowBros 1 de MAME no se abre, es una pena, de todos modos buscaré la rom y la sustituiré a ver si logro que funcione.
Mis rasp es la 2, modelo B

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
ogromaldito
Pi Omega
Pi Omega

ogromaldito escribió:

¡Gracias!
La dirección IP de cada equipo conectado a la red es diferente, tienes que entrar en el router y mirar que dirección le asigno a la raspi

mochuelin
Pi Newbie
Pi Newbie

¡Gracias!
Esa opción no está en Kodi, está en el menú principal, ahí donde aparece entrar en Kodi, bajas y tendrás la opción de configurar el mando y la red<--- esa es la opción donde debes conectarte, para eso deberás conocer el nombre de tu red wifi y el password, doy por hecho que tienes un usb wifi conectado a la rasp para hacer la conexión, por supuesto!, pon el nombre de tu red exactamente igual, respetando mayúsculas y guiones.
Por cierto, ayer dediqué mucho tiempo a añadir el addon de Plex al kodi, y lo conseguí, si alguien lo necesita, que me lo diga, se lo pasaré sin problema
chenchocantero
Pi Alpha
Pi Alpha

Que gran aporte :)

¡Gracias!

Hola de nuevo! Creo que no le expliqué bien.
Problema conectar RECALBOX por wifi. Cuando intentó conectar con el wifi (el que lleva la tarjeta de serie pi3 model b, no tengo adaptador) me parece una dirección IP fe80::ba27:ebff:fe8c:5b92 como lógicamente no es una dirección IP valida, me indica error de conexión.
Problema conectar KODI por wifi. No sé si es por qué como arranca recalbox la conexión a internet se debería realizar desde el mismo.. En otro KODI que tengo en otra SD, la conexión a internet a través de wifi, lo realizó desde la opción sistema y en una de las opciones puedo habilitar el wifi y realizar la conexión, pero en esta versión solo aparece AJUSTES/GESTOR DE ARCHIVOS/PERFILES/INFO SISTEMA. He mirado dentro de estas opciones pero no lo encuentro...

Gracias a todos por vuestras respuestas!
prypo
Pi Newbie
Pi Newbie

Me inicio en el mundillo de la raspberry con esta imagen. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.
:ponpon :ponpon :ponpon
pacobaia
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola chicos me presento antes de nada soy Isco
Mi pregunta es la siguiente me descargue la imagen y hice todo lo que hay que hacer
Mi raspberry lo lee pero a la hora de jugar solo me van las rooms de Nintendo 64 las demás no van. Le doy a lanzar juego y me vuelve al mismo sitio.
Tengo que hacer algo, o actualizar algo??
Gracias de antemano
josebbt
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió:Hola a todos! Hoy os traigo una imagen para Raspberry Pi 3 creada por el usuario de Telegram Diego, utilizando Recalbox con todas las BIOS configuradas.
Es necesario tener una tarjeta SD de 32GB mínimo

Imagen

Asi por encima es lo que incluye:
Snes 790 ROMS
Nes 800 ROMS
N64 300 ROMS
Gba 1000 ROMS
Gbc 550 ROMS
Gb 500 ROMS
Virtual boy 7 ROMS
Game&watch 45 ROMS
Megadrive 800 ROMS
Génesis32x 33 ROMS
Mastersystem 300 ROMS
Game gear 250 ROMS
Sega sg-1000 70 ROMS
Psx 3 ROMS
Pc engine 300 ROMS
Supergrafx 90 ROMS
Fba(arcade) 700 ROMS
Mame 1100 ROMS
Neo geo 150 ROMS
Atari 650 ROMS
Atari7800 60 ROMS
Neo geo pocket 10 ROMS
Neo geo pocket color 40 ROMS
Vectrex 25 ROMS
AmstradCPC 200 ROMS

-Incluye Kodi con diversos ADDONS instalados (Plexus,Streams,Pelisalacarta,Catoal, etc..)
Link de Descarga MEGA:
https://mega.nz/#!5hFF0RpD!Bk88c13u1wgT ... r5lkrx3ej4

Link de Descarga Archive.org:
https://archive.org/download/fororaspbe ... BOX32WD.7z

Archivo descarga por Torrent:
fororaspberry.es_RCBOX32WD.7z_archive.torrent[/

hola buenos dias, intente descargar por mega y no me dejo, tambien lo estoy intentando por torrent, pero el archivo solo pesa 18 gigas, supongo que no estara completo. como podria descargarme el archivo de 32 gigas, un saludo
Aleglez83
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas!!

no consigo bajarme la imagen de mega. me pone que no hay espacio sufuciente y tengo de sobra. me puedes ayudar?

Si funciona bien es un gran trabajo sin duda. muchas horas de curro. te felicito.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

josebbt escribió: hola buenos dias, intente descargar por mega y no me dejo, tambien lo estoy intentando por torrent, pero el archivo solo pesa 18 gigas, supongo que no estara completo. como podria descargarme el archivo de 32 gigas, un saludo
Buenos dias la razón por la que ocupa tan poco es porque la comprimí al máximo y de 32GB se reduce a practicamente la mitad, así que puedes descargarla tranquilo :D
Aleglez83 escribió:Buenas!!

no consigo bajarme la imagen de mega. me pone que no hay espacio sufuciente y tengo de sobra. me puedes ayudar?

Si funciona bien es un gran trabajo sin duda. muchas horas de curro. te felicito.
Buenos días, tienes la imagen subida a Archive.org, va un poco más lento pero si usas un gestor de Descargas irá rapido.
https://archive.org/download/fororaspbe ... BOX32WD.7z
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
yatengonick
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, lo primero enhorabuena por el trabajo.
quería preguntarte sobre cómo ponerle la salida por rca, el cable composite, para así poder conectarla a un televisor viejo y ya tener un efecto retro total. Es que lo he probado todo mirando por foros pero anda, sigue siempre en hdmi.
Gracias!
nathaninho
Pi Omega
Pi Omega

Buenos días!!! PEdazo de trabajo!!! Si señor!!! Muchísimas gracias por esta imagen.

Una pregunta, la he puesto en mi microsd de 32GB y con mi raspberry 3 por hdmi, como siempre he hecho, pero no oigo nada más que niebla. Es normal?
sacu
Pi Omega
Pi Omega

Hola,
Están estupendos esos 32gb, muchas gracias.
Alguien sabe cómo entrar en la configuración del emulador FBA? me gustaría configurar el mando para algunos juegos y no sé cómo entrar. En mame es tan fácil como dar a TAB y entras, en Final Burn Alpha no conozco como hacerlo, alguna ayudaaaaa.

Otra pregunta, sabéis porque algunos juegos se ralentizan ? Como por ejemplo NBA máximum hangtime.

Gracias.
roman_fg9
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenas, mi pregunta es el archivo de imagen se pone antes o despues de haber instalado Recalbox en la Sd y la Raspberry?

Muchas gracias y magnifico trabajo
yatengonick
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, no consigo sacar la señal de vídeo por jack en lugar de por hdmi, tengo el cable composite y todo.
Gracias!
cholen
Pi Newbie
Pi Newbie

buena imagen

me ha gustado mucho

¿alguien sabe el usuario y contraseña para meter rom por red?
Responder