Agrandar caratulas
- Coliflor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
czt escribió:Yo he puesto eudora bigshot, te quita la información de los juegos pero la caratula ocupa todo y me gusta bastante.
Saludos
Gracias czt. ¿Podrías decirme dónde lo has conseguido y sobre todo cómo lo instalaste?
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
De esto quiero hacer un tutorial pero te digo así rápido.
Te lo bajas de https://github.com/recalbox/recalbox-themes
Le tienes que dar al botón que pone clone o download, tarda un poco son unos 260mb.
Descomprimes los temas en share/system/.emulationstation/themes
Los theme no tienen música de fondo si quieres poner música (yo he puesto la música de la mini nes) en share/music metes los archivos ogg que quieras y arreando.
Se me olvidaba tienes que apagar y encender las raspberry después de copiar los theme para que aparezcan
Saludos
Te lo bajas de https://github.com/recalbox/recalbox-themes
Le tienes que dar al botón que pone clone o download, tarda un poco son unos 260mb.
Descomprimes los temas en share/system/.emulationstation/themes
Los theme no tienen música de fondo si quieres poner música (yo he puesto la música de la mini nes) en share/music metes los archivos ogg que quieras y arreando.
Se me olvidaba tienes que apagar y encender las raspberry después de copiar los theme para que aparezcan
Saludos
- Coliflor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Por lo que leo ahora sí tienen música, ¡como mola!:woowczt escribió:Los theme no tienen música de fondo si quieres poner música (yo he puesto la música de la mini nes) en share/music metes los archivos ogg que quieras y arreando.
Edito: Pues no, no tiene música propia por lo que he comprobado.- Added theme music and fx to recalbox
De todos modos, ¿serías tan amable de decirnos dónde conseguiste la música de la mini Nes? Ya sería la repera.
Gracias compañero.