Buenos días alguien ha probado esta imagen de recalbox y saben que contiene
http://picades.com/repository/#img
Saludos.
Alguien sabe que contiene imagen picades 64 gb
- MrBeaker
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Pues precisamente la tengo descargada pero aún no la he quemado.wago escribió:Buenos días alguien ha probado esta imagen de recalbox y saben que contiene
http://picades.com/repository/#img
Saludos.
Si quieres luego la pruebo... Que es lo que quieres saber concretamente?
- pipiripi3
- Pi Omega
... despues de leer vuestros post... se me ha quedado un gusanillo que no me agunto.
¿Qué contene?
Como no habéis dado señales de vida ninguno de los dos... solo espero que esa imagen no contenga algún tipo de maldición por la que al tostarla o reproducirla hayáis sido abducidos por los cibermundos ...
...fuera bromas! ¿Qué hay en ella? ¿Qué emuladores contiene?
Gracias anticipadas por vuestras aportaciones.
Hasta pronto!
¿Qué contene?
Como no habéis dado señales de vida ninguno de los dos... solo espero que esa imagen no contenga algún tipo de maldición por la que al tostarla o reproducirla hayáis sido abducidos por los cibermundos ...
...fuera bromas! ¿Qué hay en ella? ¿Qué emuladores contiene?
Gracias anticipadas por vuestras aportaciones.
Hasta pronto!
Más vale ser tonto unos días que pasar el resto de la vida dando coces ...
-
- Pi Alpha
Soy super novato pero me he bajado todo lo que hay en este subforo.
Esta es la única mayor de 32 gb que TODO lo que trae va bien. Por ejemplo los juegos de N64 que trae no son demasiados pero van todos bien. Por dejecto para probar las imágenes lanzo en N64 el Mario Kart y en PSX Crash Team Racing. Van genial.
Trae:
PSX 34
Mame 673
HMVA 117
Capcom 79
NeoGeo 137
Neo Geo Pocket color 68
Atari 649
Atari 7800 58
Lynx 76
NES 791
Family Computer Disk System 68
SNES 788
n64 18
Game Boy 498
GB Color 548
GB Advance 1051
Virtual Boy 31
Game and Wach 56
SG-1000 68
Master System 279
Mega Drive 826
Sega 32X 37
Sega 2
Game Grear 266
Turbo Grafx16 94
TurboGrafXCD 19
Super Grafx 5
Wonder Swan Color 92
Vectrex 21
MSX 158
En mi caso hasta que haya otra cosa "para torpes" mejor que esto.... me quedo con esta, redimensionando la partición para poder aprender a meter más juegos usando una microSD de 128 gb.
La única pega es que no veo el menú bien como me pasa en todas. Abrí un tema para que me ayudéis, a ver si me echais una mano. :x
Esta es la única mayor de 32 gb que TODO lo que trae va bien. Por ejemplo los juegos de N64 que trae no son demasiados pero van todos bien. Por dejecto para probar las imágenes lanzo en N64 el Mario Kart y en PSX Crash Team Racing. Van genial.
Trae:
PSX 34
Mame 673
HMVA 117
Capcom 79
NeoGeo 137
Neo Geo Pocket color 68
Atari 649
Atari 7800 58
Lynx 76
NES 791
Family Computer Disk System 68
SNES 788
n64 18
Game Boy 498
GB Color 548
GB Advance 1051
Virtual Boy 31
Game and Wach 56
SG-1000 68
Master System 279
Mega Drive 826
Sega 32X 37
Sega 2
Game Grear 266
Turbo Grafx16 94
TurboGrafXCD 19
Super Grafx 5
Wonder Swan Color 92
Vectrex 21
MSX 158
En mi caso hasta que haya otra cosa "para torpes" mejor que esto.... me quedo con esta, redimensionando la partición para poder aprender a meter más juegos usando una microSD de 128 gb.
La única pega es que no veo el menú bien como me pasa en todas. Abrí un tema para que me ayudéis, a ver si me echais una mano. :x
-
- Pi Omega
Entonces, la escasez de roms en algunos sistemas como neogeo y mame que trae esta imagen, ¿se debe a que se ha suprimido lo que funcionaba incorrectamente o realmente falta un amplio número de títulos jugables? Es que aún estoy decidiendo con que voy a armar la sd de 128 que me tiene que llegar mañana jeje
-
- Pi Alpha
¿673 de MAME te parecen pocos?
Yo soy novato, pero todo lo que he probado en esta imágen va bien. A ver qué decís vosotros. Me gusta que sea de 64 gb, así en una de 128 nos sobra sitio para meter más cosas si queremos.
No entiendo qué manía tienen algunos de meter muchos juegos de N64 que van a trompicones....
p.d. vaya emoticonos más raros que hay en este foro, no tengo una lupa para ver bien qué hacen, no se ni cual elegir.....
Yo soy novato, pero todo lo que he probado en esta imágen va bien. A ver qué decís vosotros. Me gusta que sea de 64 gb, así en una de 128 nos sobra sitio para meter más cosas si queremos.
No entiendo qué manía tienen algunos de meter muchos juegos de N64 que van a trompicones....
p.d. vaya emoticonos más raros que hay en este foro, no tengo una lupa para ver bien qué hacen, no se ni cual elegir.....

-
- Pi Omega
No es que sean pocos, pero en la mayoría de imágenes he visto 1000 ciento y pico, por eso preguntaba si era algún tipo de criba para limpiar inservibles. Por cierto, esta imagen viene con addons para Kodi?
- wago
- Pi Master
Al final logre quemar la "imagen .bin" con el programa que viene en la web de picades "Image Usb".
Lo único con respecto a la lista que colgó nuestro compañero "rapalero".
Esta versión de 64gb Recalbox tiene mas juegos de PSX total 131 y PC Engine 94 y Pc engine Cd-Rom 19 y tambien FBA 117 y FBA Libretro 79.
Nada mas que destacar, si se puede poner en español.
Alguien tiene de Zx Spectrum , Amstrad y mas de MSX
Saludos.
Lo único con respecto a la lista que colgó nuestro compañero "rapalero".
Esta versión de 64gb Recalbox tiene mas juegos de PSX total 131 y PC Engine 94 y Pc engine Cd-Rom 19 y tambien FBA 117 y FBA Libretro 79.
Nada mas que destacar, si se puede poner en español.
Alguien tiene de Zx Spectrum , Amstrad y mas de MSX
Saludos.
-
- Pi Alpha
alguien sabe como convertirla en mac?