hola gente, estoy aprendiendo poco a poco, solo llevo 1 semana con la raspberry pi 3 he montado tanto retripie como recalbox, me he quedado con este úĺtimo, le he metido la bios de la psx y los juegos me arrancan pero a la hora de jugar no me termina de arrancar el juego, por ejemplo los tomb raider ni el 1 ni el 2 ni el 3 con el 4 ni lo he intentado, porque puede ser? por ejemplo el gt2 funciona.
muchas gracias a todos.
juegos psx.
hola gente aclarado el tema, leyendo por ahí he visto que los juegos de tomb raider tiene algo de audio raro en el fichero cue, me he bajado por probar otro diferente el 3 con el formato cue ya extraído y ese funciona sin problema alguno. he probado a cambiar el cue con el que si que funciona pero pasa lo mismo se queda colgado a la hora de empezar el juego
muchas gracias todos.
muchas gracias todos.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches ! Perfecto me alegra muchísimo que hayas podido solventar tu problema, aquí estaremos para resolver las dudas que necesites, un abrazo! 

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aunque este resuelto, espero no os importe que agregue algo, trasteando con distintos tipos de imagenes del mismo juego,me he dado cuenta de que la mayoria funcionan agregando un archivo .sbi dentro de la carpeta del juego, por lo que he leido es algo de la anticopia que tenia la psx (no lo tengo muy claro).
En resumen crash team racing no me funcionaba ninguna imagen que me bajaba, pero al agregarle este archivo .sbi me funcionaron todas, los archivos .sbi se encuentran de forma facil en internet.
En resumen crash team racing no me funcionaba ninguna imagen que me bajaba, pero al agregarle este archivo .sbi me funcionaron todas, los archivos .sbi se encuentran de forma facil en internet.
Buernas a todos,
Llevo mucho tiempo leyendo y tengo todo mas o menos configurado...pero lo unico que no hay manersa son los juegos de psx...con cue con bin con el .sbi...nada de nada no me tira ni uno.. alguna idea?
La bios esta bien puesta en su sitio y probadas varias.
Llevo mucho tiempo leyendo y tengo todo mas o menos configurado...pero lo unico que no hay manersa son los juegos de psx...con cue con bin con el .sbi...nada de nada no me tira ni uno.. alguna idea?
La bios esta bien puesta en su sitio y probadas varias.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
gracias por las aclaracines
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Aqui puedes ver los juegos que tenían esa protección y donde encontrar la solución.