Nueva Imagen del gran Nayin (64GB) 7-2-2017
Lo primero muy buenas a todos, ya que soy nuevo por aquí. Acabo de instalar la imagen y todo corre sin problemas... salvo por el hecho de que cuando voy a configurar el wifi, se queda la pantalla en negro... ¿A alguien mas le pasa? es una Raspberry pi 3
- Dark-kia
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Puede ser fallo de tu programa para bajar torrent. Yo uso 'Deluge' y estoy bajando desde ayer, a la vez que comparto (60,93% descargado por ahora). Va lento, pero va.AMATE escribió:Gracias por el Aporte, pero
0 semillar compartiendo Torrente :enfadado

Comprueba el torrent otra vez.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Correcto, mejor explicado imposibleDark-kia escribió:Puede ser fallo de tu programa para bajar torrent. Yo uso 'Deluge' y estoy bajando desde ayer, a la vez que comparto (60,93% descargado por ahora). Va lento, pero va.AMATE escribió:Gracias por el Aporte, pero
0 semillar compartiendo Torrente :enfadado![]()
Comprueba el torrent otra vez.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Dark-kia
- Pi Alpha
Aunque no he terminado de descargar, me imagino que será un archivo '.rar' (la anterior versión de Nayin es la que tengo ahora y fue así). Lo descomprimes, y la imagen la copias a tu micro sd con el programa 'Win32 DiskImager' (es gratuito). Tardará un par de horas, después de haber terminado la metes en la ranura de tu raspberry pi, conectas y listo... ¡a jugar!raulin escribió:Hola soy nuevo aqui, estoy descargando el archivo, y veo que es una imagen, una vez descargado la copio a la micro sd o hay que hacer algo mas, gracias a todos!!

Si necesitas el programa 'Win32 DiskImager', lo puedes descargar del post principal de este tutorial para hacer copias de seguridad de la micro sd:
viewtopic.php?f=6&t=186
Me contesto a mi mismo. Después de reniciar funcionó con normalidad.fluty escribió:Lo primero muy buenas a todos, ya que soy nuevo por aquí. Acabo de instalar la imagen y todo corre sin problemas... salvo por el hecho de que cuando voy a configurar el wifi, se queda la pantalla en negro... ¿A alguien mas le pasa? es una Raspberry pi 3

-
- Pi Beta
funciona bastante bien y me ha gustado mucho la incorporacion de mas roms de mame, :woow , personalmente creo que se deberian empezar a añadir isos de psx de juegos en 2d que hay muchos y muy buenos y dejar de meter tanta morralla de gameboy.
-
- Pi Alpha
Hola a todos gracias por el aporte, aver si alguien me puede explicar que hacer una vez que lo tenga descargado para ponerla en funcionamiento. Gracias.
-
- Pi Alpha
Baxster Muchas gracias 

-
- Pi Omega
Hola soy nuevo en el mundo raspberry y me gustaria saber como poder hacer funcionar esta imagen con los joystick por gpio . la raspberry en nueva y los mandos acabo de ponerlos y no me detecta nada,solo el teclado.esta es mi configuracion.

gracias de antemano

gracias de antemano