PANTALLA NEGRA EN INICIO

Soporte General para RetroPie
Responder
gtrafael
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos,

tengo una RaspPi 3 con un Berryboot (Dedian + Openelec + Retropie) y mientras estaba cargando juegos via SSH y USB (a la vez), me he puesto a cambiar los temas de Retropie [lo hacía para testear si se calentaba o se tostaba al hacer tanta cosa a la vez).

Pues resulta que me ha dado un fallo al cambiar de tema y se ha quedado la pantalla negra, si le doy a los botones a veces aparece algo, pero está parpadeando y en negro, puedo ir a la consola con F4, pero no se como solucionar esto.

He reiniciado desde la consola pero al acabar de cargar la pantalla en que pone EMULATIOS STATION, se queda en negro y como parpadeando.

Habría alguna manera desde la consola de llegar al menú de temas para desinstalar los que le he puesto y que empiece con otro, o no creeis que pueda ser una solución? Ando perdido!!!

Gracias por adelantado!!!
kikesito
Pi Omega
Pi Omega

Escribe en la consola:

Cd RetroPie-Setup
sudo ./retropie_setup.sh

Una vez dentro ves a Confi/Tools y busca la opcion themes y ahi ya desintalas o instalas.

Pd. Tienes que escribir la 1 linea tal cual con las mayusculas donde van sino no funciona Cd RetroPie-Setup luego le das a la tecla Enter y en la siguiente linea escribes sudo./retropie-setuo.sh para entrar al menu de pantalla azul de Retropie y poder instalar o desintalar los temas en Config/Tools.
kikesito
Pi Omega
Pi Omega

Escribe en la consola:

Cd RetroPie-Setup
sudo ./retropie_setup.sh

Una vez dentro ves a Confi/Tools y busca la opcion themes y ahi ya desintalas o instalas.

Pd. Tienes que escribir la 1 linea tal cual con las mayusculas donde van sino no funciona Cd RetroPie-Setup luego le das a la tecla Enter y en la siguiente linea escribes sudo./retropie-setuo.sh para entrar al menu de pantalla azul de Retropie y poder instalar o desintalar los temas en Config/Tools.
Responder