No funcionan torrent de Fororaspberry

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
Chico_81
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, queria preguntar al moderador/es de la pagina el por que de que ningun torrent que descargo del hilo de imagenes preconfiguradas, ya sea Recalbox o Retropie, funcionen. Se descargan bien el .torrent pero despues el programa uTorrent tte dice que el archivo no es valido. Gracias
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches te explico, yo utilizo los servidores de Archive.org para alojar todo el contenido referente a imágenes preconfiguradas y archivos pesados.

Cuando subes un archivo a esos servidores te da dos opciones para compartirlo, en DESCARGA DIRECTA ( tienes el Link en cada hilo ) y por Torrent.

Esos Torrents que proporciona automáticamente el servidor conozco que dan problemas con algunos clientes Torrent.
Los que he descargado con éxito los Torrents ha sido utilizando Transmission desde la Raspberry ( & Linux ), y Deluge Torrent desde Windows, esos dos te puedo verificar que se descargan correctamente. No te puedo decir exactamente el problema que hay con UTorrent porque lo desconozco :|(

Eso si a partir de ahora se evitarán los Torrents de Archive.org y se proporcionarán directamente desde el Servidor.
Para cualquier duda que tengas coméntame, un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Chico_81
Pi Alpha
Pi Alpha

Anteriormente he descargado imagenes desde este foro en .torrent y las he descargado desde mi uTorrent, nunca he tenido problemas, pero desde anoche que intente entrar en el foro y no podia por cambio de servidor ni uno solo de los .torrent que descargo puedo descargarlo desde windows con ningun cliente uTorrent. He abierto el hilo pensando que el problema puede estar en el foro, por si se podria solucionar.el error exacto que me da es : torrent no es valido BEncoding!
drayton
Pi Omega
Pi Omega

Confirmo que me pasa lo mismo, habia bajado isos desde utorrent, u otros clientes, y desde hoy no deja, da el error de bencoding.

Lo digo por si ayuda, para daros una pista.
drayton
Pi Omega
Pi Omega

Confirmo con deluge torrent en windows , y transmission en linux dan el mismo error en mi caso
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Perdonad tenéis vosotros toda la razón, se ve que con la mudanza algunos archivos "se han dañado" voy a ver si busco la forma de arreglarlo!! :destroyer

Gracias por avisar enseguida me pongo a ello, un saludo.
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Buenas noticias, he conseguido restaurar toda la base de datos anterior ! Ha sido culpa de transferir por FTP , por si a alguien le interesa elegir siempre TRANSFERENCIA MODO BINARIO en vez de ASCII , evitareis que las transferencias se corrompan.

Ya podéis volver a descargar los Torrents con normalidad.

Un saludo!
bujindiego
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por la solución aportada.
Responder