Cual es la mejor?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola tengo una rasperri pi 3 con una tarjeta de 128 gb y me gustaria me dijerais a vuestra opinion cual es la mejor imagen preconfigurada para poder aprobechar al maximo la rasperrry y la tarjeta gracias
-
- Pi Alpha
os comento instale la de kamber pero mi mando no era capaz de acharlo a andar y la cambie por el sistema recalbox que es mas facil,,,compre la rasperry pi 3 y me venia con mando con cable ,,mando chino jeje,,,
Con el sistema recalbox algunos juegos no van nada por eso lo de meter alguna imagen mas facil de configurar
Con el sistema recalbox algunos juegos no van nada por eso lo de meter alguna imagen mas facil de configurar
- Logico
- Pi Omega
Sin duda la de Kamber, es una pasada!!kamber escribió:escu29 escribió:Hola tengo una rasperri pi 3 con una tarjeta de 128 gb y me gustaria me dijerais a vuestra opinion cual es la mejor imagen preconfigurada para poder aprobechar al maximo la rasperrry y la tarjeta gracias
Jejejejejeje.....
AttractModeV4?? Jajajja no vale!! Es la mia!!!
- Jiam
- Pi Omega
He probado PICADES, la otra aún no, pero en cuanto pueda la pruebo y la verdad que me gusta bastante Picades, facil de instalar, configurar etc, quizá no tiene el attak mode, pero pàra mi gusto está bien
Let´s Go Ras....Pi !! :x