privatizar descargas

Soporte General para RetroPie
franbohe
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola. Me parece absurdo lo que habéis hecho de vetar a aquellos usuarios que no tengan como mínimo 40 mensajes publicados. Yo creía que las descargas las subíais para que la descargase cualquier miembro de forma gratuita y no como lo queréis hacer. Yo hasta ahora ninguna de las imágenes que he descargado la he puesto en venta en ebay ni nada parecido. Si no he publicado mas temas es porque llevo poco más de un mes con vosotros y porque no tengo NPI de subir imágenes ni nada de eso. Si quiero preguntarle a nuestro amigo Kamber que de los 10.000 que dice que somos cuantos van a quedar después de este veto. Aunque no mando muchos mensajes, lo que si hago es compartir vuestras imágenes por Utorrent para que pueda tenerlas más gente y más rápido. Un saludo.
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

El foro es más que un sitio donde descargar imagenes, éste foro es para compartir conocimientos y éstos se encuentran a disposición de todos sin restricción. No podemos ponernos a patalear porque es una medida perfectamente entendible. Hay mucho trabajo detrás de algunas imagenes y al igual que cada un es libre de compartirlo, lo es de restringirlo. No podemos culpar a nadie por ello. Un saludo.
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

las normas son las normas y por tanto se requiere un numero de mensajes para que se evolucione el foro y no quede en el olvido , eso pasa aquí y en cualquier comunidad , hay otras que te piden mínimo 200 mensajes para poder bajar o en otras que funciona por medio de puntos , no doy nombres por que seria spam
miniadri
Pi Omega
Pi Omega

Pues a mi me parece estupendo, yo tuve un blog y un foro y tuve que hacer lo mismo ya que había gente lista que me robaba los enlaces de descarga y no daban ni las gracias.

De esta manera obligan a dar las gracias por ejemplo para que el usuario sepa que su trabajo ha valido para algo.
Dmr82
Pi Omega
Pi Omega

me parece correctisimo seguir asin chicos
moyara
Pi Alpha
Pi Alpha

me parece justo, yo suelo entrar cada dia para estar informado y suelo leer mas que enviar mensajes,pues yo creo que muchos aportaremos poca cosa,no estamos a la altura de los grandes maestros,abrá que ponerse las pilas
JonHIV
Pi Omega
Pi Omega

A mi tambien me parece lo correcto ;)
Gubenote
Pi Omega
Pi Omega

joder, que 40 mensajes se hacen en nada...

Si no escribimos, el foro se muere, y sin foro no hay descargas. Blanco y en botellla...
skywalky
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo llevo por aquí dos días y esto me pilla recien llegado pero lo veo bien, supongo que habría mucha gente registrándose solo por los enlaces.
megacd
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues yo tambien soy novato y hay que respetar las normas...
Elkinkix
Pi Omega
Pi Omega

Llevo al menos un mes registrado y ya os digo que vale muy mucho la pena esta página.Se aprende mucho y las imagenes preconfiguradas son solo creadas por profesionales...espero algún día crear una y compartirla... :roll:
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega

otro por aquí que esta de acuerdo con la privatización de las descargas. Los creadores de las imágenes pasan muchas horas currándoselas para que después se descarguen sin tan siquiera dar las gracias.
piratewere
Pi Omega
Pi Omega

Yo recién llevo 1 mes y no he podido postear mas por que no me a llegado la raspberry para poder hacer pruebas.

Y ahora me entero de la restricción, que es lo primero el huevo o la gallina ?.
carman1984
Pi Omega
Pi Omega

No me parece mal por el tema del robo de enlaces y eso, pero reconozco que puede llegar a molestar.

Igualmente 40 mensajes no es mucho, tarde o temprano se llegara
jloh
Pi Alpha
Pi Alpha

me parece estupendo
piratewere
Pi Omega
Pi Omega

Por lo visto no me queda otra que esperar a que llegue mi Raspberry y poder ser un aporte a la comunidad....
txurro
Pi Master
Pi Master

Pues bienvenido sea el tema del cambio, no es el primer foro que hace algo así, ni será el último. Y creo que lo mejor que le puede pasar a este foro es que haya un buen ambiente de colaboración, y con esto no digo que no lo haya, al revés, pero que esta medida contribuirá a que se mantenga esa línea.
Ahora, cuidado con los típicos mensajes escritos únicamente para aumentar nuestro marcador, que seguro que todos, yo el primero, lo haremos, porque puede desvirtuar y ensuciar hilos con lo que por llegar a un buen propósito puede hacer en cierto modo el efecto contrario o uno pernicioso de otra índole. Espero haberme explicado bien, aunque no es más que una humilde opinión.

Un saludo.Txurro.
txurro
Pi Master
Pi Master

cosgarion escribió:
piratewere escribió:Por lo visto no me queda otra que esperar a que llegue mi Raspberry y poder ser un aporte a la comunidad....
Para aporta no hace falta tener Raspberry.

La mayoría de los aportes que hago ayudando a la gente no es que lo sepa porque he estudiado retropiscience en la uni. Es buscando en http://www.google.es y leyendo mucho.
Retropiscience!!! ggg, en la uni que yo estuve no la daban...
Sorry, me has hecho reir.

Por otro lado, tienes mucha razón, el tema de ayudar es más de voluntad que de conocimientos.
Un saludo.Txurro.
dromerin30
Pi Newbie
Pi Newbie

las normas son las que son . siempre puedes no entrar :x
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha

carman1984 escribió:No me parece mal por el tema del robo de enlaces y eso, pero reconozco que puede llegar a molestar.

Igualmente 40 mensajes no es mucho, tarde o temprano se llegara
Soy nuevo en el foro, son las normas y 40 mensajes no son tantos, hay que colaborar entre todos.
Cerrado