Privatizar subforo descargas.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
eso solo favoreceria a los caraduras que luego venden las compilaciones por ebay o similares por que la gente no las encuentra por otros medios, al fin y al cabo la gente que hace las compilaciones las hace por altruismo y para que la gente las disfrute a cambio de reconocimiento.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Bueno Kamber, tus deseos son órdenes el jefe te ha escuchado.
- Imágenes Preconfiguradas ( Retropie )
- Imágenes Preconfiguradas ( Recalbox )
- Zona de Descargas
Necesario para acceder: 40 mensajes

Automáticamente cuando entréis en el rango Premium, vuestro Nick cambiará de color
Para cualquier mejora que suponga comentarme, un saludo!!
- Imágenes Preconfiguradas ( Retropie )
- Imágenes Preconfiguradas ( Recalbox )
- Zona de Descargas
Necesario para acceder: 40 mensajes

Automáticamente cuando entréis en el rango Premium, vuestro Nick cambiará de color
Para cualquier mejora que suponga comentarme, un saludo!!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
Yo lo veo bien lo de esta medida....y es verdad y me incluyo que muchas veces descargamos a lo rápido y no damos ni las gracias por ese aporte del forero.Gracias aunque venga ya tarde.Y por descontado que lo que descargo es para uso y disfrute propio
- tanke234
- Pi Omega
Ups! acabo de encontrarme ahora mismo con esto :(. En parte os entiendo, muchas veces no apreciamos el trabajo y dedicación, pero también es verdad que mucha gente tenemos sólo un rato para trastear con esto. Daros las gracias porque poco a poco gracias a vosotros y vuestros trabajos he ido aprendiendo cosas y ya voy modificandome las imagenes a mi gusto, espero algún dia poder subir yo una imagen
. A ver si pronto puedo tener acceso porque lo echare de menos!

- miniadri
- Pi Omega
Una idea estupenda, sé lo que cuesta subir archivos y crear proyectos para que luego no den ni las gracias.
Y habría que poner un límite en los caracteres del mensaje, o las palabras, para que no te deje poner solo un "hola" o "Gracias", sino que se lo curren un poco, tampoco una tesis pero un "parece muy interesante" "a ver si puedo aplicarlo a mi proyecto" o cosas así
Y habría que poner un límite en los caracteres del mensaje, o las palabras, para que no te deje poner solo un "hola" o "Gracias", sino que se lo curren un poco, tampoco una tesis pero un "parece muy interesante" "a ver si puedo aplicarlo a mi proyecto" o cosas así
-
- Pi Omega
Lo veo perfecto, hay que proteger el trabajo de los que os lo curráis tanto y compartís vuestro trabajo desinteresadamente
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Me parece perfecta la medida.
De todas maneras también habrá que ver si los 40 mensajes son del estilo. Ola, si, no,....para llegar a ellos
Pasa en todos los foros. Creo que lo mejor es poner un número de mensajes y un mínimo de tiempo desde que se ingresa en el foro.
De todas maneras también habrá que ver si los 40 mensajes son del estilo. Ola, si, no,....para llegar a ellos

Pasa en todos los foros. Creo que lo mejor es poner un número de mensajes y un mínimo de tiempo desde que se ingresa en el foro.
Última edición por mrsmith el 15 Feb 2017, 19:58, editado 1 vez en total.
-
- Pi Omega
Yo veo bien la decisión tomada ya que así habrá más actividad y a ver si aportamos todo algo para hacer crecer este foro
-
- Pi Alpha
Yo hace un tiempo que no paso por aquí y acabo de ver la nueva norma. Como los creadores y moderadores son los que mandan pues a respetarlos y hacerles caso. Y muchas gracias por las imágenes que os habéis currado.