Cuadradito de colores en pantalla, que significa??

Soporte General para RecalBox
Responder
Landroid
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, no hace mucho tiempo que estoy con una raspberry pi 3. Después de tener por un cortisimo tiempo Retropie me he mudado a Recalbox una experiencia, a mi parecer, mucho mejor y sin tantas complicaciones. Mi duda ha surgido en estos últimos días en que he notado que jugando me aparece sobre el margen superior derecho de la pantalla un cuadradito de colores que aparece y desaparece, y que según depende de que juego este corriendo en ese momento le produce caídas de fps. Por ejemplo por nombrar un juego con el cual me sucede es el Street Fighter III 3trd Strike. Que será lo que sucede?? El juego se verá afectado por este "cuadradito". Agradezco mucho a quien pueda orientarme en mi problema.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

vas corto de intensidad de alimentacion
Landroid
Pi Alpha
Pi Alpha

Ok gracias por sus respuestas. Los chips ya tienen puestos sus disipadores. Abra que cambiar el adaptador de corriente por uno de 3A.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

A mi me paso lo mismo, comprando en teoria un alimentador en la misma tienda que compre la PI, me pasaba con cualquier imagen, he comprado otro de 3a y ya no me sucede
Landroid
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, se que el post ya tiene varios meses, pero asimismo quiero aclarar que he puesto una fuente de 2.5A y ahora funciona correctamente desapareciendo por completo ese cuadradito de colores sobre la esquina. Agradezco a todos por su ayuda.
Responder