privatizar descargas

Soporte General para RetroPie
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

A mi me parece estupendo de hecho pienso que se deberían tomar más medidas como cerrar post de gente que viene pidiendo algun juegos sin ni siquiera molestarse en buscarlo...

Aquí hay gente que aporta sus conocimientos y su tiempo de forma desinteresada...

Que menos que ayudar un poco a la comunidad antes de bajar lo que quieres y vuelvo solo para preguntar como se configura el mando.

Es lo que pienso.

Saludos
zercosz
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

¿Es este el hilo para sumar mensajes y llegar a los 40?

Me apunto 8-)
Cbc86
Pi Omega
Pi Omega

Leer, preguntar, compartir conocimientos.... así empezamos todos y así nos ayudamos todos. Un saludo!!!
blueraspy
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,

A mí me parece bien. Es lógico que para obtener algo, primero se haya aportado algo al foro. Cuarenta mensajes no son nada, y a poco que se participe se llega.

Eso sí, los emoticonos son demigrantes. :twisted:

Un saludo. :|
Antoniolp
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches .
Yo también tenia un foro y se murió por la gente que solamente quería discos para el navegador del coche gratis .

Buena medida !!
xas666
Pi Beta
Pi Beta

Compartir y aportar, aparte de dar una satisfacción personal ¡también tiene recompensa!!
Me parece fantastico!
:vago
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

A mi no me parece mal..... aunque soy mas de leer y escribir poco a no ser que pueda ayudar a alguien, pero bueno, tampoco es el fin del mundo, son solo 40 mensajes
Giracso
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo también he sido siempre mas de leer que de escribir. Creo que de esta forma me obligaré a "charlar" un poco mas y a agradecer también algo mas.
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

no entiendo a que vienen las quejas... ni que tuvieras que donar un riñon
Naphal
Pi Newbie
Pi Newbie

Me parece bien
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas, a mi me parece genial que se haga esta privatizacion, esto es un foro, no una pagina de descarga (existen muchas para descargar imagenes), sobre los requisitos, me parece genial tambien, ya que he visto muchos mensajes en el que el primer y unico mensaje que han realizado es pedir algo, incluso he visto mensajes que piden el usuario y contraseña para descargar algo, ni tiempo para leer el post tienen y eso que viene todo descrito, aparte ni siquiera se han entretenido en presentarse en el foro, es mas, yo estoy en diferentes foros, y aparte de la cantidad de mensajes, se revisa el tipo de mensajes, ya que es muy facil hablar por hablar y no aportar nada.
Muchos se quejan que son novatos, creo que todos hemos sido novatos, y a base de leer, buscar, ver videos en youtube, etc.... vamos aprendiendo, ademas es tan sencillo como formatear e instalar de nuevo para hacer pruebas.
Espero que a nadie le moleste el comentario, simplemente es una opinion.
txurro
Pi Master
Pi Master

Titan escribió:Buenas, a mi me parece genial que se haga esta privatizacion, esto es un foro, no una pagina de descarga (existen muchas para descargar imagenes), sobre los requisitos, me parece genial tambien, ya que he visto muchos mensajes en el que el primer y unico mensaje que han realizado es pedir algo, incluso he visto mensajes que piden el usuario y contraseña para descargar algo, ni tiempo para leer el post tienen y eso que viene todo descrito, aparte ni siquiera se han entretenido en presentarse en el foro, es mas, yo estoy en diferentes foros, y aparte de la cantidad de mensajes, se revisa el tipo de mensajes, ya que es muy facil hablar por hablar y no aportar nada.
Muchos se quejan que son novatos, creo que todos hemos sido novatos, y a base de leer, buscar, ver videos en youtube, etc.... vamos aprendiendo, ademas es tan sencillo como formatear e instalar de nuevo para hacer pruebas.
Espero que a nadie le moleste el comentario, simplemente es una opinion.
Soy de la misma opinión que tú, y coincido en lo que dices del tipo de mensajes, esos que están vacíos de contenido que se usan para sumar en el contador. Creo que ahí debe entrar el moderador, y que también es labor de todos los que forman un foro ayudar a controlar las faltas de respeto y demás, por el buen ambiente en el mismo.

Un saludo.Txurro.
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Estoy a favor de los 40 mensajes minimos para las descargas. A la gente le gusta quejarse de vicio, que 40 mensajes se hacen en 1 dia por dios :alterado

Este foro esta genial, sobre todo para la gente (yo incluida) que no sabe del tema, y los tutoriales son TOP :D

Los que solo se registran por las descargas por mi que se piren :evil: :evil:
Imagen
jjcoloma
Pi Omega
Pi Omega

Vaya, esto me pilla a contrapie pero me parece perfecto. Lo de a contrapie lo digo porque a mi y supongo que a alguno mas que llevamos menos de dos semanas en el foro todo esto nos deja en un limbo al haber descargado alguna imagen y ahora no poder resolver algunas dudas, porque de momento, mas que aportar lo que tengo son dudas. En mi opinion seria mejor bloquear el enlace de descarga y dejar abiertos los foros de imagenes preconfiguradas para poder entrar y participar en ellos. De todas maneras me parece mas que correcta esta medida para evitar que unos se aprovechen del trabajo de otros, porque trabajo detras de estas imagenes hay y mucho.
Yo de momento, y para que no me riñan los jefes del foro, me voy a presentar que no lo hice en su momento :?
Deibit
Pi Alpha
Pi Alpha

Aunque no llegue al número de mensajes, también me parece bien.
Mildow
Pi Newbie
Pi Newbie

Cada web tiene sus normas y como decían muchos para descargar hay mil sitios mas, pero lo que no me parece bien es que no se vean los mensajes, yo casualmente descubrí la web ayer y me pude bajar todo lo que me interesó, pero ahora cuando voy a poder probarlo y opinar, agradecer o preguntar dudas sobre cualquiera de esos mensajes no podré porque no puedo entrar en esa parte del foro.

Ya también saludar a toda la gente del foro :adios
nukete
Pi Omega
Pi Omega

Yo también soy nuevo en esto pero me parece justo lo k habéis hecho saludos a todos
Bueso
Pi Omega
Pi Omega

Me parece estupendo. Es una forma ideal de darle vida al foro.
Bueso
Pi Omega
Pi Omega

y cuarenta! jajajajaja
oskkarmar
Pi Alpha
Pi Alpha

Os entiendo perfectamente.
Muchas veces por escasez de tiempo o por cualquier otra cosa se me olvida poner alguna duda.

De esta forma ya no se me olvidara.

Hay que acatarse a las reglas.

Un saludo.
Cerrado