Frontend de LaunchBox (BigBox) para pc

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
zallo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

BuenaassS! Quería dar a conocer este frontend que acabo de conocer. No la e probado. Lo mas interesante es que en su versión gratuita te busca información y carátulas de las roms con solo meterlas. O bien las buscas manualmente o automáticamente. La siguiente(premium- 30 dolares) se viene a llamar Big box y te busca carátulas en 3D, vídeo etc. La siguiente versión (50 dolares)solo se diferencia en que es con actualizaciones de por vida. Decir que Emula de todo y es compatible con Kodi y admite navegador. https://youtu.be/uK2FyCfslsE
zallo
Pi Omega
Pi Omega

Lo olvidaba. Deciros que Big box es del estilo de attractmode o hiperspin :mareado
zallo
Pi Omega
Pi Omega

litry
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Personalmente lo conocia, la version gratuita no es para tirar cohetes ya que esta muy capada, la de pago es otra cosa y cuando entras en modo big box es otro mundo.
Una cosa que esta genial es la posiilidad de poder leer los manuales de cada juego eso no lo tiene ningun frontend que yo conozca.
Pero tiene varios peros una que es solo para windows lo cual ya deja a las pi fuera y otro los metodos de pago por tarjeta o bitcoin, yo si no hay paypal no me fio.
Un buen frontend pero que al ser funcional 100% hay que pagar y es solo para windows lastima.
StandarK
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

¿Algún fronted recomendado para PC más completo que este? Yo estuve probando hace no mucho con Emulationstation, ya que en la Raspi me gustó bastante, pero lo cierto es que luego ves frontends como este con la posibilidad de poner modelos de los cartuchos originales en la lista de roms y tal y mola...
zallo
Pi Omega
Pi Omega

Por 30 dolares creo que algún día merecerá la pena probarlo.pagar con la cuenta virtual...y si sale rana sera como los muchos cubatas que volaban de fiesta :xd
Responder