Hola chic@s,mi problema es que por ejemplo los juegos de snes se ven muy pixelados,se me ven con mejor calidad los de nes por ejemplo,hay alguna configuración dentro de retroarch o me falta algun shader?A ver si a alguien mas le ha pasado....
Gracias de antemano
juegos pixelados
Pero que tipo de pixelado te refieres? hay una opcion para ver los juegos como originalmente eran o aplicar un tipo de suavizado, que alguien me corrija, yo los prefiero como eran originalmente.
- drayton
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Suele pasar que con los recuerdos que teníamos anteriormente, juegos que antes creíamos que se veian muy bien, con la verdadera resolución original que tienen en teles 4k o 1080 se realcen sus defectos.
-
- Pi Alpha
pero es que se me ven mejor los de nes que los de snes ,el suavizado en teoria es para que se vea un poco mejor no?
Sera alguna configuración del emulador ...no se...Es como si le faltara resolución de imagen. Gracias por contestar.
Saludos!!
Sera alguna configuración del emulador ...no se...Es como si le faltara resolución de imagen. Gracias por contestar.
Saludos!!
-
- Pi Alpha

Puedes suavizar por emulador de forma selectiva, me explico.
MENÚ PRINCIPAL
AVANZADO
(Seleccionas el tipo de emulador) y dentro de este puedes activar y desactivar SUAVIZAR JUEGOS.
Comprueba que está en ON.
Y ya nos cuentas.
Saludos.
MENÚ PRINCIPAL
AVANZADO
(Seleccionas el tipo de emulador) y dentro de este puedes activar y desactivar SUAVIZAR JUEGOS.
Comprueba que está en ON.
Y ya nos cuentas.
Saludos.
-
- Pi Alpha
Pues he cambiado el nucleo en la parte de avanzado y he puesto el pocketnes creo que se llama algo así... Y también lo he puesto en 4:3 y se ve mejor.Pero creo que hay algunos juegos que van mejor con un núcleo y otros juegos con otro núcleo creo...ya lo comprobare.Gracias a todos.
Saludos
Saludos