Poti 3D Servicio de Impresión 3D (Carcasas personalizadas Raspberry pi, Figuras, etc)
- Pablini
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
A mi por el momento no me ha llegado pero en el primer post pone la web para poder ver los modelos y un mail para poder preguntar precios y de más.
Yo al final me he apañanado con una psone que tenía para piezas la he vaciado y he montado dentro la rasp con un par de ventiladores de dreamcast que tenía de desguace y aprovechando el espacio le he metido un alimentador dentro.
Haber si me dejan los Nanos y la saco una foto para que veáis como ha quedado.
Un saludo al foro y felices fiestas !!!!!!
Yo al final me he apañanado con una psone que tenía para piezas la he vaciado y he montado dentro la rasp con un par de ventiladores de dreamcast que tenía de desguace y aprovechando el espacio le he metido un alimentador dentro.
Haber si me dejan los Nanos y la saco una foto para que veáis como ha quedado.
Un saludo al foro y felices fiestas !!!!!!
-
- Pi Newbie
interesado en caja nintengo para la raspberry pi3, con 2 disipadores puestos
estoy en Madrid, por tema envio :tambor

- rover22
- Pi Newbie
hola, tb quiero saber el precio de la caja nintendo y saber si hay mas reproducciones de antiguas consolas.
PD: no seria mas facil poner el precio en el hilo en lugar de escribir 2 paginas de mensajes para pedir el precio?
PD: no seria mas facil poner el precio en el hilo en lugar de escribir 2 paginas de mensajes para pedir el precio?
- Pablini
- Pi Alpha
A mí no me dieron precios por aquí, es más si leéis bien el inicio del hilo pone :
"Para hacer pedidos o pedir presupuesto, visitar la web: poti3d.com y rellenar el formulario o mediante este hilo o privado"
Ósea por aquí no pasa nadie para contestar a los mensajes, hay que la a la web y preguntar.
Un saludo al foro y que nadie se sienta ofendido
:P
"Para hacer pedidos o pedir presupuesto, visitar la web: poti3d.com y rellenar el formulario o mediante este hilo o privado"
Ósea por aquí no pasa nadie para contestar a los mensajes, hay que la a la web y preguntar.
Un saludo al foro y que nadie se sienta ofendido
:P
Creo que lo mejor para quienes estemos interesados es contactar con él por la web que aparece en el primer mensaje, así lo he hecho yo, la última vez que visitó el foro fue el pasado 1 de diciembre. :dormido
Yo le he comprado unas piezas la semana pasada y me las envió ayer. Se las pagué por PayPal, aunque también me dió opción de transferencia bancaria.MrVicDev escribió:cuál es el método de pago?
Me ha sorprendido la rapidez en la comunicación, eso sí, hacedla por su formulario de su web.
-
- Pi Omega
Graciaslsitges escribió:Buenos días @pocho86 , aqui puedes ver varios modelos: http://www.thingiverse.com/thing:1887826pocho86 escribió:Que pasada,alguien sabe que modelos de consolas hay?
Un saludo