Cargador con interruptor
- Chester_37
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo uno con interruptor y la verdad es que bastante bien
-
- Pi Omega
Usb con interruptor....gran opción
- zergiozerna
- Pi Omega
He leido que la raspberry no tiene botón de apagado, y si he visto el cable usb con botón interruptor, pero eso no termina dañando la RB?, o hay que hacer algo en el software antes de apagarlo?
- tanke234
- Pi Omega
Evidentemente, primero apagas el sistema de la rasp por medio del menu, y una vez apagada que la tele se queda sin señal ya le das al interruptor.zergiozerna escribió:He leido que la raspberry no tiene botón de apagado, y si he visto el cable usb con botón interruptor, pero eso no termina dañando la RB?, o hay que hacer algo en el software antes de apagarlo?
- zergiozerna
- Pi Omega
Graciastanke234 escribió:Evidentemente, primero apagas el sistema de la rasp por medio del menu, y una vez apagada que la tele se queda sin señal ya le das al interruptor.zergiozerna escribió:He leido que la raspberry no tiene botón de apagado, y si he visto el cable usb con botón interruptor, pero eso no termina dañando la RB?, o hay que hacer algo en el software antes de apagarlo?

- SkArTiN
- Pi Alpha
Yo he comprado un cargador de estos con botón de apagado pero no es mas que un interruptor en el cable de alimentación, madre mia si voy perdido... Una vez probado creo que seria mejor lo que comentan los compañeros de un usb con botón.
- piratewere
- Pi Omega
Buena idea algún link en aliexpress donde lo vendan ? :?:
- piratewere
- Pi Omega
Gracias buscare en Amazon entonces :idea:JonHIV escribió:Yo pille uno en amazon que lleva un pulsador y va de lujo para apagar y encender la raspberry, me salio el pack de caja + disipadores + cargador por unos 13 €