Os dejo el enlace de una pagina que me tiene enamorado, software,imagenes preconfiguradas y todas las herramientas para empezar en recalbox tanto si eres un experto :geek: como un borrego que es mi caso :ugeek: espero que le saqueis partido y que os guste.
Un saludo.
http://picades.com/
:roll:
Web completa Recalbox
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hace tiempo que la conocía y si no me equivoco han hablado bien por aquí.
La verdad es que esta muy accesible y bonito :victoria
¡Muchas gracias por informarnos!
La verdad es que esta muy accesible y bonito :victoria
¡Muchas gracias por informarnos!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- chicho
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Probando la imagen de 64gb actualizada la verdad falla bastante se queda colgada no deja reiniciar ni configurar mandos correctamente, he probado a hacer un hibrido entre la version de 64gb con recalbox 4.0 y una propia con 4.1 y todas las roms y emuladores de la de 64gb tuneado a una sd de 128 gb con unos imprescindibles de psx multidisco en uno solo si me va os la cuelgo. :ugeek:
Por cierto la version 4.1 los emuladores de psp y dreamcast por lo menos a mi me funcionan.
Por cierto la version 4.1 los emuladores de psp y dreamcast por lo menos a mi me funcionan.

- chicho
- Pi Alpha
Bueno lo he conseguido me queda testearla un poco mas pero si quereis tengo una imagen de recalbox 4.1 con los emuladores de psp y dreamcast funcionando y unos 60 gb en juegos la imagen esta para sd de 128gb con los final fantasy de psx en una sola imagen en español y alguno mas que no me recuerdo.
dejarme mensajes y os la cuelgo mañana o pasado por aqui o por mega.
un saludo.
un saludo.

-
- Pi Newbie
hola me puedes pasar el enlace de la imagenchicho escribió:Bueno lo he conseguido me queda testearla un poco mas pero si quereis tengo una imagen de recalbox 4.1 con los emuladores de psp y dreamcast funcionando y unos 60 gb en juegos la imagen esta para sd de 128gb con los final fantasy de psx en una sola imagen en español y alguno mas que no me recuerdo.
un saludo.
-
- Pi Omega
fileiscar escribió:hola me puedes pasar el enlace de la imagenchicho escribió:Bueno lo he conseguido me queda testearla un poco mas pero si quereis tengo una imagen de recalbox 4.1 con los emuladores de psp y dreamcast funcionando y unos 60 gb en juegos la imagen esta para sd de 128gb con los final fantasy de psx en una sola imagen en español y alguno mas que no me recuerdo.
un saludo.
http://picades.com/repository/#rb
y aqui la de bios
- chicho
- Pi Alpha
Trabajando en ella estoy en investigacion de dos una para pc con arranque por medio de disco duro (enchufas disco escoges arranque por el y se ejecuta pudiendo emular wii gc y dc sin problemas) y otra de sd normal me va a llevar un poco pero esta casi.
por lo menos la de sd 

-
- Pi Newbie
gracias por compartir
-
- Pi Newbie
Muchas gracias!chicho escribió:Bueno lo he conseguido me queda testearla un poco mas pero si quereis tengo una imagen de recalbox 4.1 con los emuladores de psp y dreamcast funcionando y unos 60 gb en juegos la imagen esta para sd de 128gb con los final fantasy de psx en una sola imagen en español y alguno mas que no me recuerdo.
un saludo.