privatizar descargas
- jjcoloma
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Los que entran nuevos, como me paso a mi, no tienen ni idea de lo que es una imagen. El simple hecho de entrar en en los foros de imagenes preconfiguradas, y poder ver lo que son, les motivaria para participar en el foro.
- Davcom
- Pi Omega
Entiendo a todos los que comentáis que, como yo, sois novatos en la materia y se os hace complicado llegar a aportar algo a la comunidad. Pero tenéis que pensar que esas dudas también pueden ayudar a contribuir al foro. Si creáis un post con dudas sobre un problema, es beneficioso para todos (siempre que no se haya preguntado antes hasta la saciedad), para los "newbies" esos posts y respuestas sobre la duda os cuentan para el total de mensajes, además es posible que se pueda llegar a aclarar la duda y estáis dejando constancia de posibles soluciones a problemas que pueden ayudar a los demás y enriquecer el foro con contenido de calidad. No lo digo en plan de que ahora todo el mundo se ponga a postear a saco, pero es una manera de abordar el tema de modo que todo el mundo salga ganando.
- surfi80
- Colaborador VIP
- Contactar:
No entiendo por qué tanto revuelo, a mi me parece bien (esto me afecta)
yo tampoco tengo permisos para descargar y ya llegaré a esos 40 mensajes, estoy registrado en unas cuantas paginas como http://www.theoldcomputer.com (perdón por el spam) en el que tienes que pagar una cuota única para poder descargar más de un archivo....No os quejéis tanto :adios

-
- Pi Alpha
Si hubieran implementado ese sistema, habría gente pidiendo descargas ilimitadas a partir de cierto numero de respuestas, por ejemplo a partir de 40.jba escribió:creo que lo mejor sería limitar el numero de descargas, al numero de respuestas. Una descarga, 10 respuestas.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Yo me registré por las descargas... :avergonzado2xxmonti escribió:Estoy a favor de los 40 mensajes minimos para las descargas. A la gente le gusta quejarse de vicio, que 40 mensajes se hacen en 1 dia por dios :alterado
Este foro esta genial, sobre todo para la gente (yo incluida) que no sabe del tema, y los tutoriales son TOP![]()
Los que solo se registran por las descargas por mi que se piren :evil: :evil:
Pero me he quedado por el ambiente y por lo muchísimo que se aprende!

- miguel.enriquez.
- Pi Master
No entiendo lo que me ocurre pues desde la apk tapatalk del móvil si puedo acceder a la sección descargas,pero desde el PC en cambio no me deja
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- xxmonti
- Pi Master
Eso es [emoji106] [emoji6]tonihardcore escribió:Yo me registré por las descargas... :avergonzado2xxmonti escribió:Estoy a favor de los 40 mensajes minimos para las descargas. A la gente le gusta quejarse de vicio, que 40 mensajes se hacen en 1 dia por dios :alterado
Este foro esta genial, sobre todo para la gente (yo incluida) que no sabe del tema, y los tutoriales son TOP![]()
Los que solo se registran por las descargas por mi que se piren :evil: :evil:
Pero me he quedado por el ambiente y por lo muchísimo que se aprende!

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes, acabo de transferirme tus permisos a mi cuenta y no tengo ningún problema para acceder por PC. Prueba eliminar Cookies e historial de datos del navegador, quizás sea el problema.miguel.enriquez. escribió:No entiendo lo que me ocurre pues desde la apk tapatalk del móvil si puedo acceder a la sección descargas,pero desde el PC en cambio no me deja
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Ok lo pruebo.gracias Kike