Sobre la calidad de las tarjetas microSD
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
llevo poco tiempo con la Raspberry , pero creo que una buena tarjeta miniSD que tenga una buena velocidad es fundamental para usarla , he usado una miniSD de marca genérica , me imagino que será china o vete tu a saber , y la verdad me está dando muchos problemas al arrancar las imágenes , si bien aparentemente la imagen se graba correctamente .. luego cuando se inicia la RPI3 , se producen errores del sistema de archivos , faltan opciones , no se pueden acceder a otras ... y mas cosas por el estilo , por eso creo que es mejor gastarse algunos euros mas y adquirir una tarjeta de marca contrastada y buena velocidad.
- zergiozerna
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo voy a comprar una Sandisk ultra de 32 gb
- piratewere
- Pi Omega
Y las Samsung Evo 3 128 GB que venden en Aliexpress son recomendables ? :ugeek:
-
- Pi Alpha
no son las repintadas? escuche que hubo mucho fraude con esas tarjetas piratewere
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas!! probadas por mí y sin ningún problema las Samsung EVO, EVO+ y Sandisk Ultra en diferentes capacidades (16,32 y 128Gb) van perfectas. Eso sí de copias chinas yo no me fiaría...XeNoMoRPH escribió:llevo poco tiempo con la Raspberry , pero creo que una buena tarjeta miniSD que tenga una buena velocidad es fundamental para usarla , he usado una miniSD de marca genérica , me imagino que será china o vete tu a saber , y la verdad me está dando muchos problemas al arrancar las imágenes , si bien aparentemente la imagen se graba correctamente .. luego cuando se inicia la RPI3 , se producen errores del sistema de archivos , faltan opciones , no se pueden acceder a otras ... y mas cosas por el estilo , por eso creo que es mejor gastarse algunos euros mas y adquirir una tarjeta de marca contrastada y buena velocidad.
- piratewere
- Pi Omega
Si lo tengo claro pero antes me fijo en la reputación del vendedor y en los comentarios de los clientes.elvergalarga escribió:no son las repintadas? escuche que hubo mucho fraude con esas tarjetas piratewere
Yo antes le había comprado unas de 64 GB y todo bien, ahora quiero comprarle una de 128 GB. :?:
Saludos
-
- Pi Omega
Las tarjetas en mi opinión es mejor comprarlas en tiendas físicas o en webs de reconocido prestigio como Amazon.En marcas las que yo utilizo son la Samsung evo y evo + (NARANJA Y ROJA) y la sandisk ultra.un saludo
- retrogamer75
- Pi Omega
Yo sólo uso las Sandisck, me han salido muy buenas, no tienen problema de compatibilidad y el precio es muy bueno. Saludos