HVG

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
carman1984
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Me gustaría dar a conocer la web del señor Oscar Garcia que se esta currando una compilaciones de emuladores con frontends bastante chulos, hago un copia pega del resumen de lo que consiste su proyecto.

Los HVG son unas compilaciones temáticas de emuladores y juegos que pretenden reunir lo mas importante de la historia de los videojuegos. Aquí encontrareis volúmenes de ORDENADORES CLASICOS (C64, Spectrum, MSX, Amstrad, Amiga ...), MAQUINAS RECREATIVAS, CONSOLAS (Megadrive, SNES, GB, PC Engine ...), MSDOS y otros sistemas, en los que todo ha sido meticulosamente seleccionado, configurado y probado para que lo único que tengáis que hacer sea jugar.

Son volúmenes creados para usarlos en PC, pero me parece interesante compartir esta web aquí ya que las roms que llevan se pueden usar en las rasp y aparte darle un poco de difusión a su proyecto ya que que tío se lo esta currando muchísimo.

Quiero señalar que la web es exclusivamente de Oscar, yo no he creado ningún volumen ni he sido participe en nada salvo en alguna ocasión mandarle escaneado algún manual de instrucciones que le faltaba, así que agradecimientos y eso para el xD

La web es http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com.es/

Un saludo
piratewere
Pi Omega
Pi Omega

Gracias, no conocía esta Web, vamos a revisarla. :idea:
piratewere
Pi Omega
Pi Omega

Gracias, no conocía esta Web, vamos a revisarla. :idea: