Ghost Goblins
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,alguien podria pasarme el Ghost Goblins para Mamen en Recalbox,lo tengo en los pack que he descargado pero al cargarlo se queda congelado cuando carga y tengo que reiniciar la Rasberry pi2,muchas gracias.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Hay más compatibilidad en retropie
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Pero yo no me paso a Retropie por que me es mas complicado todo,con Recalbox me va muy bien menos ese que he comentado,el ghost ghost si me carga pero ese lo he intentado muchas veces y se congela y tengo que desconectar la Rasberry.Como lo has conseguido xas666 si no es mucho preguntar,Gracias.
-
- Pi Alpha
Yo creo que no es problema de la ROM,pues ya la e descargado de unos pocos sitios y nada, podría alguien pasarme una estable para probarla y salir de dudas, gracias por responder y por la gran ayuda que aportáis muchos este es un gran foro y una gran comunidad.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues tienes razón, lo he probado en mame 2003 y no funciona, se queda haciendo los test y dice algo de ram no good.
Ya solo te queda dos opciones una probar con fba que este fijo que lo carga y otra jugarlo en su versión nes
Ya en serio en fba tiene que funcionar y dentro de poco sale recalbox 4.0.1 con pequeñas mejoras y actualizaciones, la 4.1 sera más adelante o eso dice en su blog.
Saludos
Ya solo te queda dos opciones una probar con fba que este fijo que lo carga y otra jugarlo en su versión nes

Ya en serio en fba tiene que funcionar y dentro de poco sale recalbox 4.0.1 con pequeñas mejoras y actualizaciones, la 4.1 sera más adelante o eso dice en su blog.
Saludos
-
- Pi Alpha
Lo he probado en fba y efectivamente me lo carga pero cuando presiono cualquier botón del joysticks de ps3 se reinicia e incluso tocando la cruzeta solo puedo poner créditos y empezar,pero solo tocar los botones puff se reinicia.
- xas666
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo sinceramente te animo ha que pruebes una imagen preconfigurada de retropie donde solo tienes que configurar el mando (en este foro tienes las mejores) y veras como es mas fácil de lo que crees y dejaras a un lado recalbox, ya que retropie todo son ventajas de personalización, compatibilidad, comunidad' etc...
Saludos compañero!
:fumando
Saludos compañero!
:fumando
- miguel.enriquez.
- Pi Master
A excepción del emulador de n64 y dreamcast
- miguel.enriquez.
- Pi Master
En retropie tanto este como el gouls and Ghost en mame van de escandalo
-
- Pi Alpha
Voy a probar mañana a descargar una ROM a ver si funciona y pudiera ser el problema si no tendré que comprar una micro SD de 64,pues yo tengo la imagen grabada en una de 4g y un Pen de 32 tengo puesto los emuladores con las ROM,muchas gracias por contestar todas mis dudas y la gran ayuda que aportáis.