No me deja grabar nada ni archivos de texto

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
mojisi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,

tengo una raspberry pi 2, la tarjeta es de 16G y hasta hace poco estaba funcionando bien con el s.o. raspbian en que tengo instalado apache, php, entre otros.

Pues el caso es que no me deja instalar nada, bueno,
exactamente si me deja instalar paquetes y crear un archivo de texto, PERO cuando la reinicio, no hay rastro del archivo de texto y los paquetes no están instalados, vamos como si no hubiera hecho nada.

He probado a sacar la microsd y crear un fichero de texto en un pc linux, cuando reinicio la raspberry desaparece.

Alguna ayuda de por donde pueden ir los tiros.

Muchas gracias.
wat3r
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Has expandido la partición del sistema hasta el final de la sd con raspi-config o gparted?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
mojisi
Pi Newbie
Pi Newbie

Era problema de la tarjeta. He comprado una tarjeta de 32 GB. He clonado todo en esta nueva tarjeta y ha empezado a funcionar. y permitir grabar datos e instalar paquetes.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

wat3r escribió:¿Has expandido la partición del sistema hasta el final de la sd con raspi-config o gparted?

hola me interesa saber como se hace la expander la tarjeta quiero descargar unaimagen pero por lo que veo ocupara toda la sd y no dejara grabar mas
wat3r
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola, pues lo puedes hacer si usas alguna distro debian para raspberry cómodo raspbian, instalando raspi-config desde los repositorios o desde una distro Linux con gparted. Un saludo

https://www.raspberrypi.org/documentati ... -config.md

Responder