Hola pues me lo e bajado para mí retropie 4.1 de package vía sources y funciona a medias,a parte del dichoso problema de la fecha y hora cada vez que arranca un juego,mi gran problema es que no tiene sonido el emulador ni sus juegos,como se soluciona esto?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Emulador dreamcast
- miguel.enriquez.
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
@miguel.enriquez. Hola!, no se si habrás encontrado ya la solución. El emulador de Dreamcast (reicast) tiene dos variantes, una para audio omx y otra para audio oss. Según el tipo de audio que lleve un juego en concreto necesitarás un emulador u otro para que se escuche.
Para seleccionar el emulador, cuando pulses para abrir un juego te aparece una ventanita previa, si en ese momento pulsas un botón entras a la configuración del emulador, en la segunda opción que te aparece puedes seleccionar el emulador concreto para esa rom, si no te funciona el audio con uno prueba con el otro:
reicast-audio-omx
reicast-audio-oss
Un saludo
Para seleccionar el emulador, cuando pulses para abrir un juego te aparece una ventanita previa, si en ese momento pulsas un botón entras a la configuración del emulador, en la segunda opción que te aparece puedes seleccionar el emulador concreto para esa rom, si no te funciona el audio con uno prueba con el otro:
reicast-audio-omx
reicast-audio-oss
Un saludo
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Gracias me funciono,era eso ahora si tengo sonido
Ahora tengo el problema que como uso palancas americanas en la Bartop los juegos no los puedo jugar ya que el personaje no se mueve.
Ahora tengo el problema que como uso palancas americanas en la Bartop los juegos no los puedo jugar ya que el personaje no se mueve.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Me funcionan los botones y las palancas hacen la función de cruceta.supongo me falta el analógico osea las bolitas pero claro tengo palancas en la Bartop.seria configurar las palancas como si fueran analógicas pero ni papa
-
- Pi Alpha
alguno ha podido jugar al virtua tennis? lo quiero para la arcade pero si no funcionan los controles es una pu..ada muy gorda!
-
- Pi Alpha
Buenas noches, yo me lo he bajado, lo he probado y no funciona bien.ximocooper escribió:alguno ha podido jugar al virtua tennis? lo quiero para la arcade pero si no funcionan los controles es una pu..ada muy gorda!
Testeado tanto 1 como 2 y ninguno de los dos, van lentos y se entrecorta el sonido.
Saludos!
-
- Pi Alpha
Gracias! pues que putada...un saludo!
-
- Pi Alpha
sabeis donde meter la bios?
-
- Pi Alpha