¿Como administrar mis tarjetas SD?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Si eso hare, una sd para kodi y otra para emuladoresAdryyydb escribió:@ByDass te aconsejo el kodi premium de @kamber, va muy fino y ocupa solo 1.90 gb mas o menos! Todavia no se muy bien como funciona pero va de lujo lo que he podido probar
-
- Pi Beta
Buenos días Adryyyy:Adryyydb escribió:Hola buenas! Es mi primer hilo y tengo muchas dudas. Resulta que en breve pedire mi raspberry pi 3 con una tarjeta de 128gb para poder usarla de consola retro. Tmabien quiero poder acceder al contenido que te proporciona el kodi con la cantidad impresionante de canales de tv y peliculas en streeming.
Me gustaria saber si alguno de vosotros me pudiese dar consejos sobre como administrarme el espacio, si 128gb solo para consola es mucho, como teneis configurada vuestra rasp para darme ideas o directamente copiarme jaja
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Personalmente yo te recomiendo que tengas varias tarjetas....
Puedes tener en una recalbox y en otra retropié....
Sobre tu idea de comprar una tarjeta de 128gb...yo tengo una con atrac mode una imagen diferente a las demás y a un nivel de juegos y detalles que no vas a encontrar en otras imagenes.
Si estas empezando te recomiendo una o dos tarjetas de 64gb y mas adelante cuando la economía esta en alza la de 128gb y si no es problema para tu bolsillo las 3.
un saludo.
-
- Pi Beta
Buenos días...ByDass escribió:Tengo un par de 32 donde tengo una imagen de estas preconfiguradas, pero el kodi no va fino
Si estas pensando en una 128gb y te lo puedes permitir no lo dudes...
con la imagen de atrac mode es jugar en otra liga no solo es la cantida de especia si no lo mil detalles que tiene yo me quede con la boca abierta t te animo a que la pruebes....
Para que no tengas problemas si te decides mira bien en el foro el tipo de tarjeta
un saludo.
-
- Pi Beta
Buenos díasjosete100 escribió:en una de 64gb cuantos juegos caben
pues muchísimos ya depende de si quieres de psp esos ocupan mas y necesitas mas capacidad.
Pero para empezar una de 64 gb va muy bien hay imágenes preconfiguradas que están muy bien.
Un saludo
-
- Pi Omega
daniel77 escribió:Buenos días Adryyyy:Adryyydb escribió:Hola buenas! Es mi primer hilo y tengo muchas dudas. Resulta que en breve pedire mi raspberry pi 3 con una tarjeta de 128gb para poder usarla de consola retro. Tmabien quiero poder acceder al contenido que te proporciona el kodi con la cantidad impresionante de canales de tv y peliculas en streeming.
Me gustaria saber si alguno de vosotros me pudiese dar consejos sobre como administrarme el espacio, si 128gb solo para consola es mucho, como teneis configurada vuestra rasp para darme ideas o directamente copiarme jaja
Sobre tu idea de comprar una tarjeta de 128gb...yo tengo una con atrac mode una imagen diferente a las demás y a un nivel de juegos y detalles que no vas a encontrar en otras imagenes.
Si estas empezando te recomiendo una o dos tarjetas de 64gb y mas adelante cuando la economía esta en alza la de 128gb y si no es problema para tu bolsillo las 3.
un saludo.
Muchas gracias por tu consejo! La imagen que comentas tan buena que tienes con attrack mode es de 128gb?? Por ahora solo probe el kodi premium y muy sorprendido con los buenisimos resultados jajaja alguna imagen para juegos que me recomiendes para una tarjeta de 32gb? :victoria
-
- Pi Omega
Si me animare al salto de 128 y sobre la imagen de atrac mode, donde la puedo conseguir? me pilla verde esto del atrac modedaniel77 escribió:Buenos días...ByDass escribió:Tengo un par de 32 donde tengo una imagen de estas preconfiguradas, pero el kodi no va fino
con la imagen de atrac mode es jugar en otra liga no solo es la cantida de especia si no lo mil detalles que tiene yo me quede con la boca abierta t te animo a que la pruebes....
Para que no tengas problemas si te decides mira bien en el foro el tipo de tarjeta
un saludo.
-
- Pi Beta
DE 32gb no e probado ninguna la verdad yo las que tengo son de 64gbAdryyydb escribió:daniel77 escribió:Buenos días Adryyyy:Adryyydb escribió:Hola buenas! Es mi primer hilo y tengo muchas dudas. Resulta que en breve pedire mi raspberry pi 3 con una tarjeta de 128gb para poder usarla de consola retro. Tmabien quiero poder acceder al contenido que te proporciona el kodi con la cantidad impresionante de canales de tv y peliculas en streeming.
un saludo.
Muchas gracias por tu consejo! La imagen que comentas tan buena que tienes con attrack mode es de 128gb?? Por ahora solo probe el kodi premium y muy sorprendido con los buenisimos resultados jajaja alguna imagen para juegos que me recomiendes para una tarjeta de 32gb? :victoria
pero para gustos los colores....con la imagen de atrac mode no fallas infinidad de juegos colecciones de juegos etc
y si utilizas kodi este que tiene instalado es la crema calidad de imagen perfecta....
si te decides a comprar esta tarjeta de 128gb me das tq y te digo que marca compre y como configurar kodi para que
puedas ver las pelis en 1080p sin un solo rateo .
un saludo.
-
- Pi Beta
Si me animare al salto de 128 y sobre la imagen de atrac mode, donde la puedo conseguir? me pilla verde esto del atrac mode[/quoteByDass escribió:daniel77 escribió:Buenos días...ByDass escribió:Tengo un par de 32 donde tengo una imagen de estas preconfiguradas, pero el kodi no va fino
un saludo.
La tienes en la pagina de inicio
emuladores
retropié
imágenes preconfiguradas
y hay te sale atracmode kodipremiunstar
hay te salen todas las veriones de atrac mode yo tengo laultima versión
que es la primera de la lista.
Un saludo
-
- Pi Omega
Ok gracias tio, pero otra pregunta, es posible coger una imagen por ejemplo de 128 y borrar roms hasta que quepa en una de 64?? mientras me pillo la 128 para ir probandodaniel77 escribió:Si me animare al salto de 128 y sobre la imagen de atrac mode, donde la puedo conseguir? me pilla verde esto del atrac mode[/quoteByDass escribió:daniel77 escribió:
Buenos días...
un saludo.
La tienes en la pagina de inicio
emuladores
retropié
imágenes preconfiguradas
y hay te sale atracmode kodipremiunstar
hay te salen todas las veriones de atrac mode yo tengo laultima versión
que es la primera de la lista.
Un saludo
-
- Pi Beta
Buffff la imagen esta creada para ese tamaño hay un programa para modificar el tamaño de las imágenes pero es meterte en terreno pantanoso aunque es posible hay varios tutorialae de como hacerlo en este foro y también hay una imagen de 64gb de atrac mode yo no la probe aun ya te dire cuando la pruebe......
- c0rrales
- Pi Omega
Yo creo que con 64 vas sobrado. El problema es que si no quieres o no te apetece trastear con las imágenes y quieres grabar y funcionar directamente, hay imagenes de 128 gb que son muy tentativas. Incluso ya están apareciendo de 200 Gb muy sugerentes.
- BigCacafuti
- Pi Beta
El problema es el precio de tarjetas de esas capacidades...
Lo más económico que he encontrado es una Sandisk Ultra de 128gb por 38.00 euros.
Lo más económico que he encontrado es una Sandisk Ultra de 128gb por 38.00 euros.
-
- Pi Newbie
yo me basto con una de 32 gb