Hola buenas.
Me he decidido a probar la raspberry para tener una buena maquinita de emulación en casa. Ahora ando algo perdido y en youtube vi a alguien que mencionaba este foro.
Espero ir solucionando mis problemas de novato poco a poco y quizás más adelante poder servir de ayuda yo mismo.
Un saludo.
JaviNanas se presenta.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias gente.
Ya he probado el Recalbox y configurado el mando de la PS4. Parece que el de la PS3 tiene problemas para reconocerlo.
Ahora me falta meter roms. He encontrado un pack que parece tener unas cuantas. Como mi tarjeta es de 32 no puedo usar la imagen que hay en el foro.
De todos modos, yo soy más de calidad que de cantidad y para probar en un un principio ese pack ira bien.
Ya os contaré.
Ya he probado el Recalbox y configurado el mando de la PS4. Parece que el de la PS3 tiene problemas para reconocerlo.
Ahora me falta meter roms. He encontrado un pack que parece tener unas cuantas. Como mi tarjeta es de 32 no puedo usar la imagen que hay en el foro.
De todos modos, yo soy más de calidad que de cantidad y para probar en un un principio ese pack ira bien.
Ya os contaré.
-
- Pi Newbie
Lo que pasa es que de momento no me deja acceder a las descargas de imágenes. Supongo que tendré que ir participando.pacotron escribió:Bienvenido, hay varias imagenes para 32 gigas, recalbox es mas sencilla de configurar.
Salu2
- BigCacafuti
- Pi Beta
Bienvenido!