Muchas gracias, se ve completo varios accesorios..... :idea:JonHIV escribió:Ahi te dejo el link https://www.amazon.es/gp/product/B01N4B ... UTF8&psc=1
Cargador con interruptor
- piratewere
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Yo compré el de AUKRU en AMAZON, que viene el cargador con interruptor, la caja, disipadores de calor y eso por muy poco y va muy bien, pero yo estoy apagando la raspberry así, a pelo... Ahora, leyendo el hilo descubro que es mejor apagar el SO. Yo soy un recién aterrizado... ¿Alquien me puede, por favor, ilustrar, paso a paso, sobre la mejor forma de cerrar el SO y todo eso antes de darle al botoncito y dejar la rasp sin corriente?
Gracias.
Gracias.
-
- Pi Alpha
Yo me he pillado un pack por amazon que ha tardado 1 día en llegar y lleva cargador, cable con interruptor USB, carcasa, disipadores y ventilador para la PI3 por 14€ lo que pasa es que el cable con interruptor es un USB sin la clavija de conexión a la luz... ¿valdría la clavija de un teléfono?
-
- Pi Alpha
Yo lo tengo y me parece una compra genial y practica dado que lo enciendes y lo apagas cuando tu quieras y no nada más conectarlo a la luz. Para mi has hecho una buena compraKuater escribió:Me he comprado en Amazon una toma de alimentacion con un interruptor, estoy a falta de que me llegue, alguien la ha probado ya?
Mi experiencia es buena con el cargador con interruptor. De momento he instalado una distro que a veces se cuelga (como servidor mediacenter), aunque el mejor por supuesto apagarla por software (shutdown desde el shell).
Una vez apagado sí es interesante darle al interruptor para evitar manipular mucho el cargador.
Una vez apagado sí es interesante darle al interruptor para evitar manipular mucho el cargador.
-
- Pi Omega
Yo acabo de pillar 2 por Ali, a ver que tal, he visto varios muy bien de precio pero tan solo llegaban a 2A y he leído algún comentario que para la Pi3 no llegaba a arrancar, así que he ido a los seguros aunque costaran un poquito más, estamos hablando de 4€....5€€