que ruedas le pongo a mi coche?
- bmwERC330
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
me gustaria cambiarle las ruedas a mi coche, es un golf 1.4 con abs 150 sport r line blanco con llantas 17" antracita. Me gustaria ponerle llanta de 18(pulgadas, como la tele) pero no se que marca, una ayudita y alguna foto os lo agradeceria mucho
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
-¿Entiendo que quieres recomendación de llantas, no marcas de neumáticos verdad?
-¿De que año es el Golf?
Si es de neumáticos yo personalmente siempre tiro de Michelin ( Pilot Sport son las que venían en mi coche de fábrica ) , te gastas un poco más pero creo que vale la pena son bastante mas duraderas que otras marcas, eso a gustos colores.
De llantas ni idea... jajajaja
PD: Muevo a Offtopic!
-¿De que año es el Golf?
Si es de neumáticos yo personalmente siempre tiro de Michelin ( Pilot Sport son las que venían en mi coche de fábrica ) , te gastas un poco más pero creo que vale la pena son bastante mas duraderas que otras marcas, eso a gustos colores.
De llantas ni idea... jajajaja

PD: Muevo a Offtopic!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Xipiron83
- Pi Alpha
Yo te puedo recomendar una empresa con la que trabajo normalmente con mi pequeña empresa. Son de Madrid y conmigo siempre han sido serios y cumplidores. Tienen un amplio catalogo de llantas. Para evitar el Spam, enviame un mensaje privado y te digo la web
- miniadri
- Pi Omega
De ahí que esta zona se llame Off-Topic, para hablar de lo que sea que no tenga que ver con Raspberry...Gascon_xt escribió:Llantas??? en un foro de raspberry...... esto se nos va de las manos...
-
- Pi Omega
jajaja si si, si me parece muy bien. me voy un rato al foro de tunning a hablar de la raspberry. ciao!!miniadri escribió:De ahí que esta zona se llame Off-Topic, para hablar de lo que sea que no tenga que ver con Raspberry...Gascon_xt escribió:Llantas??? en un foro de raspberry...... esto se nos va de las manos...
un 1.4 con llantas 18?? creeme q te arrepentiras, tanto por el dinero de los neumaticos como el comportamiento en la carretera, yo llevo 18 y por que viene de fabrica, si puediera meteria 17 pero los discos de freno no me lo permiten
-
- Pi Newbie
Michelin, ni te lo pienses, son caras, pero merecen la pena.
La seguridad es lo primero, y unas buenas ruedas, ayudan mucho.
La seguridad es lo primero, y unas buenas ruedas, ayudan mucho.