Ayuda con mando 8bitdo fc30
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola. Me compre este mando pero no termino de aclararme con el. Lo compre para usar con recallbox, tengo un pincho bluetooth antiguo que igual es eso lo que falla .Pero no tengo claro como enparejarlo. Para ponerlo en modo enparejar que botones del mando tengo que pulsar, los dos de abajo a la vez? Se enciende la luz amarilla... estoy perdido jajaja
-
- Pi Newbie
A mi no me encuentra ningún mando por el bluetooth de la raspberry 3b. Lo he intentado de todas las formas y no. Se me queda bloqueado buscado, pulso teclas y empieza a correr la pantalla hacia arriba y tengo que desconectar el dispositivo de la corriente. Tengo 2 mandos de 8bitdo que son el NES30 pro y fc30 pro. Alguna idea ?? Gracias
- Marcemanator
- Pi Alpha
A mi me pasa lo mismo... la verdad es que juego bien con el cable...peor me gustaria utilizar el Bluetooth.... cuando intento emparejarlo.... se me va todo al traste
-
- Pi Alpha
yo lo tengo emparejado con un pincho bluetooth, pero cuando enciendo la consola el mando lo tengo que conectar con el cable para que me lo reconozca, y le quito el cable. Tienes que ir probando a mi al principio me costo un poco
-
- Pi Newbie
Buenas!
Yo tengo un NES30 PRO y un FC30 PRO funcionando sin problemas en una RPi3. El NES30 PRO también lo probé en una RPi2 con un pincho bluetooth chino y también ok. Se me ocurre que quizás los mandos estén emparejados en otro dispositivo y por eso la Raspberry no los encuentre. Para borrar un emparejamiento con el mando encendido debeis pulsar el boton con el simbolo de wifi y la flecha durante más de 3 segundos, los led parapadearán. Otra cosa es el modo en que se encienden los mando, se deben encender pulsando únicamente el boton con el simbolo de encender, pues encendiendo según qué combinacion de botones activa un modo u otro del mando.
También me pasó al principio de tener los mandos que no me aclaraba con tanta lucecita así que pasé un rato probando a emparejar y desemparejar con un telefono movil.
Yo tengo un NES30 PRO y un FC30 PRO funcionando sin problemas en una RPi3. El NES30 PRO también lo probé en una RPi2 con un pincho bluetooth chino y también ok. Se me ocurre que quizás los mandos estén emparejados en otro dispositivo y por eso la Raspberry no los encuentre. Para borrar un emparejamiento con el mando encendido debeis pulsar el boton con el simbolo de wifi y la flecha durante más de 3 segundos, los led parapadearán. Otra cosa es el modo en que se encienden los mando, se deben encender pulsando únicamente el boton con el simbolo de encender, pues encendiendo según qué combinacion de botones activa un modo u otro del mando.
También me pasó al principio de tener los mandos que no me aclaraba con tanta lucecita así que pasé un rato probando a emparejar y desemparejar con un telefono movil.
-
- Pi Newbie
A los que el sistema se os queda bloqueado buscando continuamente dispositivos bluetooth, mirad a ver si tenéis instalado el driver del mando de PS3. Desinstalad este driver y volved a probar, ya veréis como esta vez os encuentra y empareja el mando 8BITDO correctamente.