Proximamente..... Guia KodiPlusStarPremiumV7
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
@kamber
Me gustaría que me explicaras para que sirve poner en kodi un pen usb que no esté en fat32 y como se configura.
Tengo entendido que es para el buffering cuando ves alguna cosa, o para ir descargando torrents de mientras que reproduces un vídeo. En verdad no tengo ni idea jajajaj., solo se que es algo de quasar o algo así. Saludos fiera
Me gustaría que me explicaras para que sirve poner en kodi un pen usb que no esté en fat32 y como se configura.
Tengo entendido que es para el buffering cuando ves alguna cosa, o para ir descargando torrents de mientras que reproduces un vídeo. En verdad no tengo ni idea jajajaj., solo se que es algo de quasar o algo así. Saludos fiera
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ni te molestes en contestarme. Acabo de leer toda la información que necesitaba en otro tema tuyo.Esdinioman escribió:@kamber
AYUDA CON CONFIGURACION KODIPLUSSTARPREMIUM DE KAMBER
Asi que perdón por no haberlo visto antes.
Saludos.