hola a todos, he usado el buscador y no he encontrado nada relacionado con este juego. me ha venido recuerdos de los vicios a este juego en un bar cuando empezaba a salir de fiesta, me gustaría saber si funciona bien con la raspberry pi3 y si existe alguna imagen que lo incluya. todavia estoy un poco perdido que solo hace un mes que he empezado a trastearla.
un saludo
Yo lo he jugado en mi orange pi pc y funciona muy bien si que es verdad que los efectos de sonidos van mal como si estuviese trabados pero por lo demás perfecto.
alelloda escribió:me pasa exactamente lo mismo pero con otro juego.
Alguien ha podido emular en raspberry pi 3 el virtua tenis de dreamcast?
Gracias de antemano.
Alelloda te dejo una pequeña lista de compatibles publicada en la wiki de retropie para ver los que tiran bien aunque yo prefiero ir probando que así los testeas tu mismo .
Supongo que con algo de overclock irá mejor, yo estoy investigando un poco sobre el overclock a ver en qué emuladores se puede notar el aumento de frecuencia.
Alguien sabe donde puedo conseguir una imagen que corra en Recalbox? ya baje 4 y todas quedan en negro cuando entran y tengo que desenchufar la consola!