Mejor Pack Raspi 3

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Mr. Robot
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Es muy fácil hacer lo que pides tu mismo en casa, no merece nada la pena comprarlo ya hecho, mi recomendación es que si no quieres esperar te lo compres todo en amazon, si eso no te importa, te diría que aliexpress, vas a conseguir mejores precios en todo, pero la microsd no la compres en aliexpress mejor
hello friend.
Druidroid
Pi Alpha
Pi Alpha

Opino igual, mola más el DIY y aprender como se hace por el camino...
Para comprar el material, en esta web inglesa esta muy bien bien de precio, pero no viene con roms ni nada (creo que venderlos es "ilegal") sin ser muy fan del orden establecido ahí va el link ;)

https://www.modmypi.com/raspberry-pi/ar ... -3-model-b

Saludos!
:mareado aprendiz de nihilista :mareado
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Rugal1945 escribió:Hola:

Llevo un tiempo leyendo sobre las bondades de este aparatito como consola de salón y me he decidido a dar el salto.

Me quiero hacer con un pack Raspi 3b con 64 gb, mandos, emuladores...vamos, todo. He estado rastreando la red y he visto ofertas de todo tipo, pero algunas tienen precios muy dispares con aparentemente mismas características...a más roms más precio etc...

Quería saber vuestra opinión acerca de cual es el mejor pack todo incluido acorde con lo que os cuento. Ya se que muchos me diréis que me lo monte yo, pero no quiero complicaciones...quiero comprarlo y tenerlo listo para enchufar.

¿Tendríais la amabilidad de ayudarme?

Gracias.
Un Saludo.
Rugal
Si fuera tu y tuviera poco tiempo libre , me compraba un pack como estos (obviamente cuanto más grande sea la tarjeta SD mucho mejor ): https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Offi ... p-Starter/

E incluiria una imagen ya preconfigurada como las que tenemos aquí viewforum.php?f=15
No te llevará mas de 10 minutos pasarla a la MicroSD , y tendrás todas las ROMs a mano :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Rugal1945 escribió:Kike, te voy hacer caso. Una pregunta...¿aguanta sds de 128gb? Con que sea de clase 10 va que chuta, no?

Gracias.
Funcionan sin ningun problema , esta comprobado :victoria Ahora las nuevas suelen ser la mayoria Clase 10 :mrgreen:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Adryyydb
Pi Omega
Pi Omega

Te recomiendo que lo hagas por amazon ya que si eres premium por unos 60-70€ tienes todo el pack y te llega en 1 dia a tu casa. Compras y al dia siguiente a jugar. En aliexpress puede ser mas engorroso aparte de que NO compres sd en esa pagina. Un saludo!
Deibit
Pi Alpha
Pi Alpha

En mediamrkt también tienen packs y precios muy buenos, pero por lo menos donde vivo hay que hacer el pedido online o recogida en tienda, ya que no tienen stock en tienda.

Ayudé a un amigo a hacer un pedido de todo lo que necesitaba y le salió por poco más de 50€, incluyendo lo siguiente:
- Raspi 3
- Cable hdmi
- Cable de red
- Sd de 8 gigas.
- Cargador.
ErParry
Pi Omega
Pi Omega

Supongo que los pack dependen del usuario. Es mirar un poco pero que no te pase lo que amí que al final por mirar mal el pack el cable usb con on off no lo podia acoplar al cargador... vamos una caca.
Amscrk72
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas yo me la compre en media Mark por 65€ una oferta ahora está por 77,9€ con todo menos mandos y sd 8gb sistema operativo y me pille una sd de 32gb por 15€ y mandos utilizo xbox 360 pc
knario1975
Pi Omega
Pi Omega

Pues aquí en canarias en mediamarkt hay un Pack un poco bastante caro bajo mi punto de vista.
Ya que trae, la Raspberry Pi3, la carcasa, el adaptador de corriente y una Sd de 8 Gb por 96 euros.
Yo compré todo por separado y no llegó a 80 euros.
Nortess
Pi Alpha
Pi Alpha

Aliexpress lo más barato.
rulinho
Pi Alpha
Pi Alpha

Deibit escribió:En mediamrkt también tienen packs y precios muy buenos, pero por lo menos donde vivo hay que hacer el pedido online o recogida en tienda, ya que no tienen stock en tienda.

Ayudé a un amigo a hacer un pedido de todo lo que necesitaba y le salió por poco más de 50€, incluyendo lo siguiente:
- Raspi 3
- Cable hdmi
- Cable de red
- Sd de 8 gigas.
- Cargador.
Puedes poner los links?
Keops3120
Pi Alpha
Pi Alpha

Sinceramente yo el mejor pack que he visto en relacion a la garantia/precio, es el que hay en amazon, con la carcasa original, cargador y disipadores. No cuesta mas de 55€
toall
Pi Alpha
Pi Alpha

Para el que ya la tenga este pack creo que no esta mal :

https://www.amazon.es/Aukru-Transparent ... berry+pi+3
Deibit
Pi Alpha
Pi Alpha

rulinho escribió:
Deibit escribió:En mediamrkt también tienen packs y precios muy buenos, pero por lo menos donde vivo hay que hacer el pedido online o recogida en tienda, ya que no tienen stock en tienda.

- Raspi 3
- Cable hdmi
- Cable de red
- Sd de 8 gigas.
- Cargador.
Puedes poner los links?
Claro que si guapi:

Con esto solo te faltaria el cable hdmi y un cable de red si tienes alguno por casa:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... on-1329484

Mi amigo pudo aprovecharlo todo de casa, por lo que solo tuvo que comprar la raspberry y la cajita.
rulinho
Pi Alpha
Pi Alpha

toall escribió:Para el que ya la tenga este pack creo que no esta mal :

https://www.amazon.es/Aukru-Transparent ... berry+pi+3
Gracias. Esto es justo lo que necesitaba.
Thorhec
Pi Alpha
Pi Alpha

¿donde la podemos conseguir más barata?
¿hay alguna ofertilla por ahí???
Kanpernito
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi parecer comprando por separado que en un pack sale mas económico.
NiaeloN
Pi Alpha
Pi Alpha

hola, ojeando por hay vi estas ofertas de packs, echarle un ojo, no conozco el vendedor ni tengo referencias, asi que con cuidado

https://mundozone.com/packs-raspberry-796

saludos
chema.ar
Pi Omega
Pi Omega

ok gracias y saludos
javpm
Pi Alpha
Pi Alpha

En amazon hay algún pack de accesorios interesante. No estará al precio de las tiendas chinas pero no está mal.

Saludos!
Responder