kodi configuracion DNS

Responder
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias,

Pfv, podría aclararme algún experto la configuración de las DNS.

Son muchos días de pruebas y no consigo velocidad para 1080p. Tengo contratados 300 simétricos que alanzo sin problemas en los test. ping 10. router asus rt-ac66u -wrtmerlin

He probado con telefónica google y alguna otra, pero no me libro del cuello de botella. Cuando lo daba por todo por imposible he instalado en el netbook y sorpresa es que funciona perfectamente. compruebo las DNS y veo 127.0.1.1.

En rasp configuro las DNS de google junto con 127.0.1.1 y elimino gran parte del cuello de botella y empiezo a ver 1080p, pero:

Cual es la configuración mas optima de red para el kodi y las rasp??
Con 300 simétricos contratados, que velocidad de descarga/carga seria la apropiada??
Algún manual sencillo para configurar la red domestica (y enterarme de una vez por todas)

Muchas gracias de antemano y saludos,
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Que imagen tienes Kodi o alguna otra de retopie o recalbox.
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias Daniel77,

En principio me sucede con el kodi en openelec, aunque también he probado con el kodi en retropie y la situación el muy similar.
Kaiowas
Pi Omega
Pi Omega

miguelitovalle escribió:Buenos dias,

Pfv, podría aclararme algún experto la configuración de las DNS.

Son muchos días de pruebas y no consigo velocidad para 1080p. Tengo contratados 300 simétricos que alanzo sin problemas en los test. ping 10. router asus rt-ac66u -wrtmerlin

He probado con telefónica google y alguna otra, pero no me libro del cuello de botella. Cuando lo daba por todo por imposible he instalado en el netbook y sorpresa es que funciona perfectamente. compruebo las DNS y veo 127.0.1.1.

En rasp configuro las DNS de google junto con 127.0.1.1 y elimino gran parte del cuello de botella y empiezo a ver 1080p, pero:

Cual es la configuración mas optima de red para el kodi y las rasp??
Con 300 simétricos contratados, que velocidad de descarga/carga seria la apropiada??
Algún manual sencillo para configurar la red domestica (y enterarme de una vez por todas)

Muchas gracias de antemano y saludos,
Buenas!!!
No soy muy pro en estas cosas
pero yo tenía un problema tambien para reproduccion streaming en hd por mi conexión (Bufering... ... ... ... ... ... ) , y lo solucioné gracias al script URLResolver para Kodi. Esperto que te sirva de ayuda.
Responder