meter peliculas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y quería saber si se pueden meter películas y series en kodi sin necesidad de descargarlas, es decir, desde el pc meterlas en mi raspberry y reproducirlas en la tv mediante kodi. Gracias y un saludo
-
- Pi Alpha
No había pensado lo del pendrive es verdad... Pero crees que será posible meter los archivos en una microsd y que de hay los coja de ser así en que carpeta los debería de meter. Y lo de conectarlo por red lo tengo hecho pero no se como puedo ver los documentos de mi pc en la raspberry.Giracso escribió:Hola. Sí. Creo que puedes conectar un pendrive, disco duro externo o incluso conectar la raspberry por red al ordenador y ver las películas desde cualquiera de estos medios.
-
- Pi Alpha
Lo de la tarjeta sd no estoy muy seguro. Dependerá de la "rom" que le hayas puesto. Algunas como la "KodiPlusStarPremium" vienen ya muy ajustadas para la tarjeta y no te dejan, pero teniendo tus archivos en un pendrive puedes acceder directamente a ellas. Y con respecto a la conexión por red te aconsejo que mires este enlace que viene muy bien explicado y lo pruebes: http://mundokodi.com/compartir-bibliote ... gs.Fy2rpIU
Saludos
Saludos
-
- Pi Alpha
me gustaGiracso escribió:Lo de la tarjeta sd no estoy muy seguro. Dependerá de la "rom" que le hayas puesto. Algunas como la "KodiPlusStarPremium" vienen ya muy ajustadas para la tarjeta y no te dejan, pero teniendo tus archivos en un pendrive puedes acceder directamente a ellas. Y con respecto a la conexión por red te aconsejo que mires este enlace que viene muy bien explicado y lo pruebes: http://mundokodi.com/compartir-bibliote ... gs.Fy2rpIU
Saludos
-
- Pi Newbie
Yo diría que se pueden pasar por samba a la sd, y claro, depende del tamaño de la misma, aunque no lo recomiendo. Como han dicho más arriba, yo apostaría por ponerle un pendrive o disco duro externo por usb (esto sí lo he probado).
-
- Pi Alpha
No puedo hacer nada porque no puedo ver la mitad de las cosas interesantes.
-
- Pi Alpha
No puedo hacer nada porque no puedo ver la mitad de las cosas interesantes.
-
- Pi Alpha
no soy quien a que me funcione la conexión por red, y eso que seguí bien todos los pasos, no se lo que puede fallar. muchas gracias por tu información.Giracso escribió:Lo de la tarjeta sd no estoy muy seguro. Dependerá de la "rom" que le hayas puesto. Algunas como la "KodiPlusStarPremium" vienen ya muy ajustadas para la tarjeta y no te dejan, pero teniendo tus archivos en un pendrive puedes acceder directamente a ellas. Y con respecto a la conexión por red te aconsejo que mires este enlace que viene muy bien explicado y lo pruebes: http://mundokodi.com/compartir-bibliote ... gs.Fy2rpIU
Saludos
-
- Pi Alpha
Yo tengo una raspberry con tres discos duros conectados por usb y otra raspberry que se conecta a las carpetas compartidas por samba de la anterior. Hay muchas opciones pero el contenido online siempre es más propenso a fallar o no estar disponible