Experiencia con Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas, a mi esta imagen me ha gustado bastante pero he encontrado dos dificultades.
Me gusto que con un adaptador bluetooth se conectaron bien los mandos de la WII y la carga facil de roms cunado esta conectado a la red.

Problemas que he tenido:
con un adaptador wifi usb: se desconecta de la red configurada con bastante frecuencia lo que imposibilita la carga de roms, he tenido que tirar de cable de red.
Mame: carga de rom bien pero no es configurable el mando (en teoria me faltan botones, mando wii) y no se pueden cambiar entrando al menu de retroarch. lo que imposibilita poder jugar.
Dificultades con las bios para poder jugar a juegos neogeo y similares en mame y en el emulador de neogeo, siguiendo instrucciones cargando neogeo.zip etc...
Bueno eso es todo, me he desesperado un poco con estos problemas que no he acertado a poder resolver.
jba
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo creo que lo mejor es empezar con una imagen precocinada. Poco a poco habra tiempo de defenderse por cuenta propia.
jba
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo creo que lo mejor es empezar con una imagen precocinada. Poco a poco habra tiempo de defenderse por cuenta propia. :twisted:
marioasmasa
Pi Omega
Pi Omega

Estoy de acuerdo con jba ;)
Altec
Pi Newbie
Pi Newbie

Mejor empezar así y pruebas a cambiar ajustes, drivers... pero si partes de algo que ya inicialmente funciona te quitarás comeduras de cabeza.

Un saludo!
Guashh
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo empecé con una imagen ya cocinada y la verdad es que fue todo facilidades. Pero cuando tenga un poco más de tiempo, no descarto empezar mi propia version
salacar
Pi Omega
Pi Omega

yo estoy buscando una imagen ya con todo listo, pues he intentado yo desde el principio pero me fallan cosas que cuando agrego juegos de mame luego no puedo jugar, algo de bios o de versiones me debe de fallar, pero como no controlo mucho me quedo atascado, por lo que tengo que buscar una imagen como dicen "precocinada"
PI PI PI PI .........RASP
reks3003
Pi Omega
Pi Omega

Yo casi que te recomendaría tocarlo todo e incluso estropearlo,algo aprenderás e incluso puede que lo desconfigures todo.
Siempre te quedará ,formatear y grabar una imagen.
Okernereo
Pi Alpha
Pi Alpha

raulrichart escribió:Muy buenas, a mi esta imagen me ha gustado bastante pero he encontrado dos dificultades.
Me gusto que con un adaptador bluetooth se conectaron bien los mandos de la WII y la carga facil de roms cunado esta conectado a la red.

Problemas que he tenido:
con un adaptador wifi usb: se desconecta de la red configurada con bastante frecuencia lo que imposibilita la carga de roms, he tenido que tirar de cable de red.
Mame: carga de rom bien pero no es configurable el mando (en teoria me faltan botones, mando wii) y no se pueden cambiar entrando al menu de retroarch. lo que imposibilita poder jugar.
Dificultades con las bios para poder jugar a juegos neogeo y similares en mame y en el emulador de neogeo, siguiendo instrucciones cargando neogeo.zip etc...
Bueno eso es todo, me he desesperado un poco con estos problemas que no he acertado a poder resolver.
Si se deberia poderconfigurar controles de mame a traves de retroarch, imame4all es un emulador libreto y se deberia poder configurar a traves de retroarch.
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

Si encontrais un hilo donde se comenten estos problemas para poder resolverlos me lo comentais por favor, veo que casi todos somos nuevos en el foro
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

De todas formas me gustaria seguir con recalbox, a mi personalmente me gusta mas que retropie.
fanolo
Pi Omega
Pi Omega

Me parece mucho mejor para torpes el recalbox. Me he quedado con este sistema.

Un saludo
ganadinerito
Pi Omega
Pi Omega

Yo empezaré a trastear desde cero
Responder